El invierno se convirtió en primavera, y cuando acababa de llegar el verano, el primo de Yuan Zhou, Wang Jiadong, regresó de estudiar en los Estados Unidos.
Aunque el abuelo de Yuan Zhou y la familia Wang, no tenía mucho poder, el poder acumulado por la familia Yuan durante cien años, todavía eran bien conocidos. Wang Jiadong tenia antecedentes relativamente grandes. Su padre era el único hermano mayor de la madre de Yuan Zhou que murió joven, y él mismo es el nieto mayor de la familia Wang. Con solo mirar su nombre, puedes saber cuánto espera de él la familia Wang.
Wang Jiadong causó un desastre en Hong Kong en sus primeros años. Tuvo una aventura con la hija menor de edad de un inspector de policía, y la niña estaba tan enamorada de él que estaba dispuesta a escaparse. Cuando Wang Jiadong terminó de jugar la descartó . Eso no era muy importante lo que importó era que la niña tenía una gran barriga, y su padre el inspector de policía lo odiaba tanto que casi lo mata con un arma.
La familia Wang pertenecía al inframundo, sin importar cuán poderosa fuera este tipo de familia, en última instancia, todavía le tenían miedo a la policía. Incluso si un inspector no puede hacerle nada a la familia Wang, si ese enemigo se queda atrás, el desarrollo de la familia se verá restringido en todos los sentidos en el futuro:- Era una humillación tan vergonzosa.
El padre de Wang Jiadong, que también era tío de Yuan Zhou , logró pedirle en secreto a Yuan Zhou , conocido como el "Príncipe" del inframundo, que lo cuidara de arriba abajo con generosos regalos.
Al final, frente al inspector, golpeó a su hijo terriblemente con 30 tablas y logró calmar el incidente. Wang Jiadong fue golpeado tan brutalmente que casi se le rompen una pierna. Había estado acostado en la cama durante tres meses, y justo después de levantarse del suelo, su padre lo empacó y lo envió a los Estados Unidos.
Aunque Wang Jiadong era extravagante y mediocre, todavía era bueno para estudiar. Permaneció en los Estados Unidos durante alguncos años, hizo que el medico Yang se bañara en oro y luego regresó tranquilamente a Hong Kong.
Yuan Zhou tenía una buena relación con su tío y su primo, y especialmente organizó un banquete de recepción para dar la bienvenida a Wang Jiadong .
Este banquete de recepción fue diseñado para satisfacer los gustos de Wang Jiadong, con buen vino, comida deliciosa y bellezas, una fila de jóvenes sonrientes como flores. Estaba muy animado.
Wang Jiadong palmeó vigorosamente a Yuan Zhou en el hombro y se rió a carcajadas: —¡Como era de esperar, todavía me entiendes!
—Solo a ti —Yuan Zhou dijo mientras servía vino:—La familia Wang es tan grande que solo te mimo.
—No lo sabes. El anciano me mira como a un prisionero. No hay libertad en los Estados Unidos. Hong Kong ha estado libre durante tantos años, ¿Por qué todavía siento que vivo en la vieja sociedad?—Wang Jiadong casualmente tomó las uvas de cristal entregadas por la belleza—En términos de libertad, ¿Quién puede compararse contigo, el príncipe? El Señor Yuan fingió no darse cuenta de tantas mujeres reclutadas en casa a plena luz del día.
—¿Qué está fingiendo no ver? ¡Mi padre no está en casa hoy!
—Oh, ¿Eres el único maestro que queda en la familia Yuan?
—¿Cómo es eso posible?— Yuan Zhou llenó la copa de vino al entusiasta Wang Jiadong, —Ten cuidado y no hagas demasiado ruido. Mi hermano no se siente bien hoy y está durmiendo en su habitación.
Wang Jiadong soltó un sorbo de vino: —¿Qué, en realidad tienes un hermano menor? ¿Nacido por el mismo Señor Yuan?
Yuan Zhou curvó los labios, —La prueba de ADN se ha realizado tres veces y es absolutamente cierto. Este año tiene catorce o quince años y parece una flor. Mi padre estaba tan angustiado que se quedo con él todo el día y durmío en la misma cama por la noche.Pero es una pena que su madre no tenga buena reputación. De lo contrario, ¿Por qué no ha sido reconocido a los antepasados todavía?
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...