Capitulo 58

94 16 0
                                    


Después de regresar ese día, Yuan Cheng se quedó a puerta cerrada durante dos días completos en la habitación de su hijo menor solo, sin comer ni beber, y no abría la puerta aunque alguien llamara.

Aquellos confidentes que han estado con él durante décadas se volvieron locos, y Zhou Zhengrong estaba tan enojado que apareció un anillo de burbujas de sangre en su boca. Si no fuera por el temor de que Yuan Cheng hiciera algo irracional por dentro, ¡casi querría derribar la puerta!

Yuan Zhou también vino, se arrodilló en el suelo y lloró mientras golpeaba la puerta.

Otros en el camino solo sabían que el hijo menor que más le gustaba y era más capaz había muerto. Pero todos en la familia Yuan solo saben que el joven maestro se suicidó saltando al mar frente a su padre.

¡Pero solo Yuan Zhou sabe que Lang Bai no solo es el hijo favorito de su padre, sino también el único amante del que su padre realmente se ha enamorado en su vida! ¡El salto de Lang Bai destrozó por completo la última esperanza de Yuan Cheng en esta vida!

Yuan Zhou tenía mucho miedo de que su padre se sintiera abrumado, así que lo siguió. No tenia nada que ver con la herencia de poder ni nada, simplemente tiene miedo. Ya había perdido a un hermano menor capaz, y si un padre poderoso muriera inmediatamente después, ¡Sería el único que quedaría en la familia Yuan! Toda la confusión, todos los problemas, todas las dificultades, toda la impotencia... y la soledad ¡Todo solo puede ser soportado por él solo!

Cuando Yuan Zhou pensó en esto, sintió escalofríos en su corazón.

No pensó en matar a Lang Bai de un solo golpe cuando estaba en el barco, ese disparo fue solo una decisión momentánea en medio del pánico. Si la situación no fuera tan urgente en ese momento, no se habría decidido a actuar en contra de su hermano menor.

Además, si algo le sucediera a su padre debido a esto, ¡Yuan Zhou nunca estará en paz en su corazón por el resto de su vida!

Todo tipo de remordimiento y arrepentimiento hicieron que Yuan Zhou llorara muy sinceramente, sin mencionar que Yuan Cheng estaba dentro de la puerta. Estaba llorando histéricamente afuera de la puerta y casi se desmaya. Zhou Zhengrong temía que el príncipe heredero también tuviera problemas, y rápidamente lo ayudó a levantarse medio forzado y rápidamente lo envió a buscar una infusión.

Como resultado, antes de que terminara la botella de glucosa, Yuan Zhou sacó la aguja, se dio la vuelta y corrió hacia la puerta. La gente a su alrededor no pudo detenerlo, solo pudieron apresurarse a seguirlo.

Yuan Zhou se arrodilló frente a la puerta, su voz ronca y desafinada:—¡Padre, por favor! Ah Bai se ha ido, si tienes algún problema, ¡La familia Yuan estará acabada! ¡Si no abres la puerta de nuevo, me arrodillaré aquí y no me levantaré ¡Me arrodillaré aquí hasta que muera! ¡Padre! ¡Padre por favor! Si Ah Bai te vio así en el cielo, ¿Cómo pudiste hacerlo sentir tan avergonzado?

Lloró tan terriblemente que muchas personas a su alrededor también tenían los ojos rojos, dando un paso adelante uno tras otro para tratar de persuadirlo.

... Yuan Cheng se sentó en el sillón junto al escritorio, mirando el fino polvo que flotaba en el aire, sin expresión. El ajetreo y el bullicio de las voces, el ritmo caótico y todo en el mundo parecía no tener nada que ver con él. No podía oír, ver, tocar ni sentir en absoluto. Era como si todavía estuviera sumergido en el mar amargo esa noche, y hacía un frío indescriptible.

Se fue.

El que le tocó la boda de ensueño, le sonrió y actuó como un bebé, El niño que lo llamaba Papá desapareció de este mundo.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now