Capítulos 50

96 17 1
                                    


Yuan Zhou, Wang Jiadong y su grupo, junto con Qi Xiaguo y algunos otros confidentes de élite, irrumpieron agresivamente en la casa principal de la familia Yuan.

La casa principal es un lugar importante para la vida diaria de Yuan Cheng, si no puede ser convocado en momentos normales, Yuan Zhou no puede ingresar fácilmente. Aunque ahora es tan enojado que no le importa, no perdió el tiempo después de irrumpir en la casa principal. En cambio, corrió directamente al gran estudio de su padre.

Quién sabía que una fila de guardias custodiaba la puerta, tratando desesperadamente de detenerlo: —¡Joven maestro mayor! ¡Joven maestro mayor! ¡Cálmate! ¡El Señor Yuan no está adentro!

¿Cómo puede Yuan Zhou creerlo? Inmediatamente después de que estos guardias fueran retirados y detenidos, irrumpió con algunos de sus hombres de mayor confianza. Cuando irrumpió en el estudio, su aura era aterradora, sus ojos estaban inyectados en sangre, ¡Era completamente una persona diferente!

Pero en el momento en que entró en el estudio, se congeló. Yuan Cheng realmente no fue visto en la enorme sala, ¡Solo Lang Bai estaba aquí, arrodillado en el suelo frente al escritorio de manera impresionante!

¿Por qué no está Yuan Cheng aquí?

¿Por qué Lang Bai está arrodillado aquí?

Lo que Yuan Zhou no sabía era que todos los incidentes en lo que llevó a su gente al hospital estaban bajo la vigilancia de Lang Bai. Lang Bai también sabía todo sobre el incidente y arresto de Mo Fang.

Solo Wang Shufang estaba despierta, porque estaba en una sala cerrada, y solo Yuan Zhou y Wang Jiadong estaban alrededor, por lo que Lang Bai no lo sabía. ¡Pero después de esta serie de acciones, puede adivinar lo que sucedió!

Cuando entró por la puerta de la casa principal de Yuan Cheng, Lang Bai estaba de pie frente a las ventanas francesas en el segundo piso del estudio, mirándolos fríamente a través del vidrio.

Rong Qing apareció en silencio detrás de él e hizo una reverencia: —Todo está arreglado como lo ordenaste. Mi padre ya fue a informar al Señor Yuan sobre la entrada ilegal al estudio del joven maestro mayor y el Señor Yuan regresará pronto.

Asi es, Rong Qing era la hija menor de Zhong Zhengrong que llevaba el apellido de su esposa.

Lang Bai asintió, sonrió, retrocedió medio paso de la ventana y se arrodilló en el suelo.

Rong Qing se sobresaltó: —¡Qué estás haciendo!

Había una suave sonrisa en la comisura de los labios de Lang Bai, lo que hizo que la gente sintiera escalofríos sin razón, —¿Qué estoy haciendo? Actuando.

Lang Bai parece ser más cariñoso que otros por naturaleza. Siempre gentil y dócil, accesible, cortés y amable con todos, tan claro y puro como un manantial que las personas no pueden evitar sentirse cercanas.

Sin embargo, cuántos de ellos eran falsos, y mucho menos otros, el mismos no podía notar la diferencia. Al igual que su vida, lo real y lo falso siempre se mezclan, al principio apenas podía distinguir lo real y lo falso, pero luego se confundió por completo. No sabia cuanta sinceridad le quedaba. La ilusión de bondad y el raro afecto era originalmente solo una máscara, pero luego creció y se convirtió en su propio rostro.

Rong Qing se quedó en silencio y salió de la habitación en silencio, dejándolo arrodillado allí hasta que Yuan Zhou llevó a alguien a romper la puerta: —¡Padre!

Lang Bai volteó la cabeza—¿Hermano mayor?

Antes de que terminara de hablar, Yuan Zhou corrió hacia adelante, agarró a Lang Bai por el cuello, lo levantó y lo abofeteó con fuerza.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now