Nunca he experimentado el amor. No solo que no experimenté emociones similares, sino que no tenía idea de cómo era. Mi familia es diferente a las familias de la mayoría de las personas, no nací del amor de mis padres. Mi madre era prostituta, y no había visto a mi padre desde que nací, y no entendía el amor de mis padres. Más tarde, cuando llegué a la casa de la familia Yuan, también conocí a algunas parejas, pero todos se respetaban como invitados: - Los matrimonios entre familias del inframundo son producto de intrigas y beneficios. Solo veía perfectamente el amor en los libros, las óperas y las películas, que están más o menos cubiertos de un colorido artístico, pero era demasiado irreal.
No mencionemos al amor, soy débil incluso si los demás sienten emoción hacia mi, no siento emoción hacia los demás y tampoco me molesto en entenderlo.
Mi madre era la persona que más me quería, así que cuando era joven, deposité todas mis emociones en ella. Ella falleció y Yuan Cheng me recogió, pero yo todavía era joven y siempre me preocupaba que él no me quisiera, e hice muchas cosas irrazonables para llamar su atención, como pedirle que nos acostáramos juntos , rompiendo antigüedades y así sucesivamente.
De hecho, no soy un niño tan mimado, pero la mayoría de los niños en el mundo son iguales. Realmente no me gusta hacer esto. Solo quería encontrar evidencia para mi mismos si a partir de estas cosas aun me seguirá amando para obtener una sensación de seguridad.
Yuan Cheng siempre se aferraba a mí, incluso si regresaba tarde en la noche tan cansado que no tenía tiempo de cambiarse de ropa y se iba a dormir, cuando llamé a su puerta cuando era joven, todavía me abrazaba con los círculos oscuros debajo de sus ojos. Tengo que decir que funciono y obtuve la satisfacción cuando lo hacia. Debido a esto, subconscientemente confíe mucho en él, no porque esté malcriado, sino porque él puede darme una sensación de seguridad. Este subconsciente formado en mi infancia está tan arraigado que de adulto que suelo dormir muy poco y siempre me perturban las pesadillas.
Pero lo odiaba.
Lo odiaba, con más fuerza que la mayoría de los odios del mundo. Esa fue la primera vez en mis quince años de vida que tuve emociones tan fuertes, y mi odio por Wang Jiadong no era ni la mitad de mi odio por Yuan Cheng. Wang Jiadong no estaba relacionado conmigo en absoluto, solo era un extraño a mis ojos, después de que me irritó, era solo un perro; si un perro lo mordía, si lo llamaba mala suerte, debería ser golpeado hasta muerte con un palo.
Pero Yuan Cheng era diferente. No tenia estatus en la familia de Yuan y pocas personas pueden cuidarme. No me importa la opinión o la actitud de nadie hacia mí, solo la de Yuan Cheng. Por la razón, que me puede dar poder y amor. Por mucho que odie admitirlo, ambas son cosas que esperaba. Realmente creía en él y lo esperaba, y esperaba que mi padre biológico, el padre que era cruel y de sangre fría con los demás como una estatua, pero que me leía cuentos de hadas en un tono muy suave para adormecerme, pudiera responder a mi deseos. Pero esto es solo "esperanza" después de todo.
Mi sueño se rompió cuando tenía quince años.
Me sentí ridículo y triste por mi inocencia y estupidez, y me alegré de no haber apostado todo en él. Él no me ama, si me ha usado como una herramienta para desahogar su deseo sexual, naturalmente no me dará ningún poder real.
Si no me resisto, siempre seré un niño ilegítimo menospreciado por todos en la familia Yuan, un jarrón puesto en el estante, y cuando ya no sea útil ser arrojado por la ventana cuando el color se desvanezca, y aplastado en muchas piezas.
Hay una especie de ira de ser "traicionado" en mi odio por él. Solía creer mucho en él. Tal vez fue este sentimiento de traición lo que me hizo odiarlo tanto.Creo obstinadamente que soy despiadado por naturaleza. Como dije, incluso si me traen el caldo hecho por Mo Fang, puedo beberlo sin cambiar mi rostro. Mi entorno nunca me ha permitido prestar demasiada atención a los sentimientos, que son las cosas más inútiles del mundo.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...