Yuan Cheng se sorprendió mucho cuando vio a Qiao Qiao: —¿Por qué estás aquí? ¿Quién te dijo que vinieras?
Qiao Qiao pensó que era realmente malo e inmediatamente respondió con una ceja baja y una mirada agradable:—El gerente del edificio de contabilidad me llamó aquí y me dijo que no había nadie alrededor del señor Yuan para atenderlo, por lo que me pidió que lo acompañara durante dos días. Te he estado esperando aquí toda la tarde pero viendo que el joven maestro se lo está pasando bien contigo, ¿Qué tal si vuelvo enseguida?
Lang Bai estaba sentado tranquilamente en el sofá y leyendo su "El mundo en llamas" por quinta vez. Al escuchar esto, inmediatamente guardó el libro:—¿Quién te dijo que te fueras?
La cara de Qiao Qiao estaba rígida y lloraba por dentro.
—Padre, si quieres que sea diligente, no puedo hacerlo solo. Tengo que tener a alguien a mi lado.—Lang Bai le dijo a Qiao Qiao con confianza:—Si papá no te necesita, ¡Puedes quedarte y jugar al ajedrez conmigo!
El rostro de Yuan Cheng cambió ligeramente y parecía haber una mirada extremadamente infeliz en sus ojos.
Qiao Qiao conocía los pensamientos de este jefe del inframundo como la palma de su mano. Con solo mirarlo a los ojos, puede decir que quiere hacer pedazos a todos esos gerentes del edificio de contabilidad . Tal vez incluso tenga la idea de destruirlos.
Qiao Qiao estalló en sudor frío.
Sin embargo, Yuan Cheng inmediatamente recuperó la apariencia de un padre gentil y amoroso frente a su hijo menor y dijo con una sonrisa: —¿Quién dijo que ya no necesito a Qiao Qiao? Me siento un poco sorprendido. Esta noche, Ah Bai debería dormir afuera.
Qiao Qiao estaba profundamente sorprendida.
Lang Bai también se sorprendió por un momento, pero no fue por la amabilidad irrazonable de Yuan Cheng, sino por su rara actitud directa.
Una noche tan libre era muy rara, Lang Bai se levantó de inmediato y fue a la habitación interior antes de que Yuan Cheng tuviera la oportunidad de arrepentirse: —Entonces empacaré mis cosas.
Yuan Cheng se quedó allí, mirando su espalda.
Esa mirada hizo que Qiao Qiao no se atreviera a mirarse, preguntó en voz baja:—Entonces.. yo... ¿Puedo volver?
—No— dijo Yuan Cheng con frialdad.
Qiao Qiao estaba desconcertada, pero solo podía bajar la cabeza y mirar en secreto a la habitación interior. Lang Bai ya había enrollado su ropa para lavar y su pijama, listo para llevarlo a otra habitación a dormir.
Desde tal distancia, aunque la expresión de su rostro no se puede ver claramente, uno puede sentir la alegría relajada de sus movimientos y pasos, desbordándose de su corazón y rodeándolo, haciendo que la gente sienta alegría.
—Si sabe que te has ido, pensará que te dejé ir y que le estoy mintiendo otra vez—dijo Yuan Cheng rotundamente,—No está de buen humor, déjalo dormir bien.
Qiao Qiao pensó por un momento, ¿Por qué es tan obvia la contradicción entre el padre y el hijo? Mirando esta postura desvergonzada, ¿Podría ser que Yuan Cheng realmente...?
No, no, no, es demasiado absurdo, después de todo, ¡El niño aún no es un adulto!
Qiao Qiao miró a Yuan Cheng. La mirada peligrosa y sin disimular del hombre hizo que la gente sintiera escalofríos. Es demasiado obvio, cualquiera que no sea ciego puede verlo, ¡Oye, el joven maestro Bai debe saberlo todo!
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...