Eran como las ocho de la noche. Lang Bai vestía un traje negro, caminó por el camino de piedra entre la hierba y llegó a la puerta de un edificio de piedra similar al Templo de Hira. La luna aún no había salido, y las casas de piedra formaban sombras negras y extrañas en el suelo, que parecían bastante espeluznantes.
Ross Thorn subió los escalones de piedra y llamó a la puerta tres veces, y luego un joven blanco con una máscara abrió la puerta de piedra. Lang Bai reconoció a Ike por su cabello.
Ross Thorn miró a Lang Bai, parecía estar sonriendo y luego entró por la puerta de piedra. Inmediatamente después, Ike dio un paso adelante, puso una bolsa de tela en la cabeza de Lang Bai y lo agarró por los hombros para traerlo adentro.
Lang Bai sabía que este era uno de los pasos básicos para ser miembro. En los 172 años de historia de Calavera y huesos, nadie puede describir los pasos de membresía en detalle. Solo unos pocos miembros de Calaveras y huesos describen en su autobiografía que es "Extraño e impredecible", e incluso incluye varias tramas de muerte simulada.
Los ojos de Lang Bai estaban completamente oscuros, por lo que solo podía seguir a Ike hacia adelante. Sintió que ya había entrado por la puerta de piedra y que soplaba un viento frío, había mucha gente hablando, riendo y respirando, y algunas personas se acercaron deliberadamente y le susurraron algunos chistes sucios al oído.
—Un recién llegado.— Escuchó que alguien decía.
—Lo he visto, y es bastante guapo.
—¿Tiene novia? ¿Puedo ser su novia?
El sonido crepitante de la antorcha encendida seguía sonando, y Lang Bai sintió que Ike lo había estado conduciendo al fondo de la "tumba".
Desde el exterior, este lugar no era tan grande, tal vez estén pasando a la clandestinidad. El aire se estaba volviendo cada vez más frío, y había innumerables miembros de Calaveras y huesos bromeando sin sentido, y algunas personas aprovecharon el caos para tocar la cara de Lang Bai.
Lang Bai no pudo evitar levantar la mano para defenderse, pero luego una persona agarró sus manos por detrás y las retorció hacia atrás. En este momento, los nervios de Lang Bai, que había entrenado durante tantos años, saltaron repentinamente e inmediatamente giró la cabeza hacia atrás. El sonido del viento cortando con un arma afilada apenas se detuvo frente a su garganta, y si se hubiera acercado, ¡Le habría cortado la piel del cuello!
—Chicos, eso es demasiado.—La persona detrás de Lang Bai era la voz era Ross Thorn.
—Es una broma.—dijo el hombre del hacha con una sonrisa libre de culpa, y se retiró entre la multitud.
Después de caminar unos veinte pasos hacia adelante, Ike se detuvo y Lang Bai se quedó allí. Podía sentirlo empujando una puerta para abrirla, tal vez fuera la "Sala de las luciérnagas", la sala de estar de la legendaria "Cripta". Es en esta sala donde se le interroga antes de prestar juramento formal como miembro.
Alguien le quitó la capucha a Lang Bai y, por un momento, las antorchas de la habitación lo cegaron; cerró los ojos antes de que apenas pudiera ver el arreglo que lo rodeaba.
Inesperadamente, había bastantes estudiantes en el cuarto oscuro, todos vestían trajes, con expresiones serias e indiferentes, completamente diferentes del trabajo de medio tiempo que solo silbaba, contaba chistes verdes y jugaba con las manos y los pies.
Un ataúd vacío se colocó en posición vertical bajo sus pies frente a él, se abrió la tapa, se veía muy viejo y estaba tan oscuro que hacía que la gente se sintiera espeluznante.
—Bébetelo.—Ross Thorn caminó hacia él y le entregó algo.
Lang Bai miró cuidadosamente, solo para descubrir que era una calavera. Después de todo, había estado en la familia del inframundo durante tantos años, y podía decir de un vistazo que era un esqueleto humano real. Debe haberse vuelto amarillo y blanco con los años.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...