Capitulo 36

104 15 0
                                    


Yuan Cheng se quedó atónito por un momento, pero nació con la capacidad de controlar su temperamento, por lo que solo hizo una pregunta en ese momento:—¿Qué quieres decir?

Lang Bai parecía incluso haber cambiado su expresión, nunca antes había mirado a Yuan Cheng con tanta frialdad y enojo. Después de un rato, sin decir una palabra, se dio la vuelta y avanzó.

Yuan Cheng se adelanto para detenerlo: —¿A dónde vas?

Si a Lang Bai se le permite irse ahora, ni siquiera sabe a dónde irá este hijo menor. No volverá al apartamento en los Estados Unidos y tendrá miedo de que Yuan Cheng mande a alguien a bloquearlo en casa.

En caso de que este niño fuera a algún lugar en la Sociedad de Calaveras y Huesos, no seria fácil buscar y secuestrar a la persona. Luego, antes de que Yuan Cheng regresara a Hong Kong, nunca podría volver a ver a su hijo menor.

—¿A dónde más puedo ir?— Lang Bai se burló y apartó suavemente la mano de Yuan Cheng.—Esto no es Londres, y no puedo ir al Puente de Napoleón para chocar contra un vehículo militar. ¿Qué le preocupa a mi padre? Mi apellido no es Yuan. Si dejo a la familia Yuan. Ni siquiera puedo obtener un centavo. La comida y la ropa pueden ser un problema. ¿Te preocupa adónde vaya?

Yuan Cheng de repente entendió el motivo de la ira de su hijo menor, y de repente su cabeza se mareó.

—Además, no tengo la intención de correr para suicidarme.—Lang Bai entrecerró los ojos y miró a Yuan Cheng con desdén.—¿Acaso quieres que actué como la amante de ese protagonista masculino?

Si esto era normal, si Lang Bai puede decir tal cosa, entonces debe estar loco.

Ahora que lo dijo frente a Yuan Cheng, probablemente no estaba muy lejos de volverse loco.

Yuan Cheng no pudo discutir: —Ah Bai, no es lo que piensas. No sabía como era la trama del Puente Azul del Alma Rota...

Realmente no lo sé, ¡Qiao Qiao reservó los boletos para el cine! ¡Qiao Qiao, no necesitas ver el sol mañana por la mañana!

—No tiene nada que ver con la película.—Lang Bai solo dijo esto a la ligera,—No volveré a Hong Kong para las vacaciones de invierno este año. Adiós.

Yuan Cheng fue sentenciado directamente antes de que pudiera reaccionar, estaba tan sorprendido que casi se quedó donde estaba. Al ver a su hijo menor caminar una docena de pasos, de repente corrió tras él, agarró a Lang Bai y lo cargó horizontalmente.

Inmediatamente después, sacó su teléfono móvil del bolsillo, marcó el botón de acceso directo y colgó antes de conectarse.

En uno o dos minutos, un Mercedes-Benz a prueba de balas modificado negro de repente salió en la esquina de la calle y se detuvo junto a Yuan Cheng sin hacer ruido.

El conductor confidente parecía un poco preocupado por la atmósfera tensa entre el Sr. Yuan y el joven maestro, abrió la puerta del auto con cautela y gritó:— Señor Yuan.

Envíalo de vuelta—, Yuan Cheng ignoró la lucha de Lang Bai y lo metió en el asiento trasero del automóvil, luego lo ató con fuerza con el cinturón de seguridad.

—Envíalo a su apartamento de la escuela y envía a alguien para que lo vigile.—No dejes que este niño se escape hasta que yo regrese.

¡Con un movimiento de su mano, Lang Bai le dio a su padre una sólida bofetada!

¡PA! El conductor palideció de miedo, sus rodillas cedieron casi en el acto y casi cayó de rodillas.

Yuan Cheng no estaba sorprendido ni enojado, y se tocó la cara sin expresión. Justo cuando Lang Bai estaba a punto de abofetearlo por segunda vez, de repente levantó la mano y lo agarró.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now