Capitulo 54

93 17 0
                                    


Lang Bai se paró frente a las ventanas de vidrio del piso al techo de la habitación de Yuan Cheng. Visto desde este ángulo, toda la familia Yuan está agazapada bajo sus pies, como un león de las vicisitudes de la vida que yace en silencio.

Lang Bai recordó lo conmocionado y aterrorizado que estaba cuando entró por primera vez en la puerta de la casa de la familia Yuan, los pastizales enormes y vacíos, las villas altas y continuas, y el cielo infinito frente a él. Todos eran tan majestuosos y solemnes que apenas se atrevía a ponerse de pie. El peso de ese recuerdo ha estado pesando mucho en su corazón, es la enorme presión ejercida por la autoridad centenaria de la familia Yuan.

Sin embargo, cuando Lang Bai estuvo aquí hoy, se dio cuenta de que la familia Yuan era muy pequeña. Lo suficientemente pequeño como para ser condescendiente y ver todo lo que está a la vista, lo suficientemente pequeño como para adorar en silencio a sus pies solo, lo suficientemente pequeño como para hacer que el miedo en la memoria desaparezca en un instante.

¡Esto es lo que se siente estar en la cima!

Este sabor vertiginoso es tan embriagador que Lang Bai no se movió durante mucho tiempo. De pie allí, mirando a través de las enormes ventanas de vidrio el cielo distante...

Cuando Yuan Cheng abrió la puerta y entró, vio a Lang Bai de espaldas a él, y a través de la ventana de vidrio podía ver su perfil reflejado en él, con un poco de vacío desconcertado en el silencio.

Cuando Yuan Cheng abrió la puerta y entró, vio a Lang Bai de espaldas a él, y a través de la ventana de vidrio podía ver su perfil reflejado en él, con un poco de vacío desconcertado en el silencio. Originalmente estaba lleno de ira, pero se sintió abrumado por la inusual tranquilidad de Lang Bai y preguntó: —¿Qué estás mirando?

Lang Bai volteó la cabeza y dijo a la ligera: —No es nada.

Yuan Cheng se enojó de nuevo: —¿Es así como le hablas a tu padre?

—Tú no eres mi padre,—Lang Bai hizo una pausa,—No necesariamente quieres ser mi padre. Si pudieras elegir, preferirías ser el padre de Yuan Zhou.

Si Yuan Zhou dijera esas cosas, definitivamente moriría. Pero esto fue dicho por Lang Bai, pero Yuan Cheng sonrió en lugar de enojarse, preguntando:—¿Quieres decir que papá no te ama lo suficiente?

—.........

Como el hijo menor no sabía cómo responder, Yuan Cheng no tenía la intención de dificultarle las cosas. Fue a la ventana para echar un vistazo, pensó que algo sucedió afuera que hizo que Lang Bai se quedara aquí mirando. Quién sabía que el exterior estaba vacío, excepto por una gran fila de autos estacionados en la puerta y sirvientes que limpiaban el patio, no había nada.

—¿Qué demonios estás mirando?—

—Nada en absoluto.— Lang Bai se liberó suavemente del hombro que estaba siendo presionado por Yuan Cheng,— Estoy mirando algo que solo yo puedo ver, y ni tú ni el hermano mayor pueden ver.

—¿Ah?— Yuan Cheng estaba realmente sorprendido.

—Una vez que las personas se acostumbran a algo, inconscientemente lo ignoran...Tanto tú como el hermano son así. Lo sabrás cuando lo pierdas.

Lang Bai se dio la vuelta y salió, antes de dar dos pasos, Yuan Cheng lo sujetó: —¿Qué quieres decir?

—Nada.

Desde el ángulo de Yuan Cheng, solo puede ver la espalda de su hijo menor, su cuello delgado y un pequeño trozo de piel delgada detrás de sus orejas, que es casi transparente en blanco, mostrando vasos sanguíneos de color azul claro.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now