Lang Bai estuvo de pie en el muelle durante mucho tiempo, dejando que el viento soplara violentamente sobre su cabello. Mo Fang lo miró con miedo y, después de un rato, colgó lentamente el teléfono y dijo:—¿Sabes qué? Esta es la primera vez que la vida de mi padre está completamente en mis manos.
—¡Tú... no actúes indiscriminadamente!
Lang Bai no pareció escuchar las palabras de Mo Fang en absoluto, continuó solo:—Desde hace dos años, he estado pensando que si un día mi padre también cae en mis manos, sin poder resistir y dejarme hacer lo que quiera, ¿Lo mataré? Me lo he preguntado muchas veces, y las respuestas han sido despiadadas. Tal vez sea una persona cruel por naturaleza. Mi padre me crió durante nueve años y me trató muy bien, pero al final todavía le tenía tanto miedo que... lo odio.
Mo Fang se sintió confundido en lugar de sorprendido.
Hasta donde él sabía, Yuan Cheng era muy amable con su hijo menor. Hace dos años, patrocinó especialmente un museo de arte y lo nombró en honor a su hijo menor. Hubo mucha especulación sobre esto en ese momento, y todos lo sabían.
—¿Qué crees que debería hacer?
Mo Fang sintió que las palabras de Lang Bai no eran una expresión de indagación en absoluto, cada sílaba y cada palabra de sus palabras exudaba un aliento frío y amargo lleno de odio.
—Si algo le sucede al Señor Yuan, nunca volverás a la casa de la familia Yuan—dijo Mo Fang con calma, —Yuan Zhou no te dejará ir.
—Entonces no volveré.
—¡La familia Yuan es tan grande! ¡No puedes escapar!
Lang Bai apretó los labios con fuerza, sus ojos parpadeaban frenéticamente. Mo Fang no pudo soportarlo más y levantó la mano para darle una bofetada: —¡Ey, despierta!
¡PA!
Hubo un golpe, aunque no fue fuerte, fue extraordinariamente estimulante:. Lang Bai se sorprendió: "¡Tú!" Luego, como si se hubiera despertado de repente, sus ojos se enfocaron lentamente y su expresión se volvió menos extraña: —... Yo ... lo sé.
Giró la cabeza y ordenó a sus subordinados que esperaban solemnemente no muy lejos:—Solo dales el contenedor como te pidieron, dile a Song Qiang que conduzca la grúa y dile que haga lo que le dije antes".
Los subordinados habían estado ansiosos durante mucho tiempo e inmediatamente se levantaron: —¡Sí!
El contenedor fue levantado lentamente de la cubierta por un enorme gancho, y un camión de transporte intercontinental esperaba para bajar en el muelle no muy lejos y un grupo de guardaespaldas de la familia Thorn vigilaba de cerca junto al muelle. Todos ellos apuntaron con sus armas a los subordinados de la familia Yuan en el muelle.
—¡Parece que el joven maestro Bai todavía está muy bien informado sobre los asuntos actuales!— dijo Webber Thorn se rió de Yuan Cheng: —¡El Señor Yuan es un padre muy calificado y debe recompensar bien a este hijo leal cuando regrese a casa!
Yuan Cheng miró fijamente el contenedor que se elevaba lentamente sin decir una palabra. Bajo la deslumbrante luz del sol, el enorme gancho de hierro se balanceó de repente, aunque la magnitud fue tan leve que podría ignorarse fácilmente, pero la expresión de Yuan Cheng cambió al instante.
Los mercenarios a su izquierda y derecha inmediatamente le apuntaron con sus armas:—¿Qué estás haciendo?
Antes de que Yuan Cheng pudiera hablar, vio que el brazo de la grúa se movía lentamente hacia ellos en el aire. Y el gancho de hierro no sabía si era por oxidación u otras razones, pero se detuvo en la polea, emitiendo un áspero sonido de fricción.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...