Capitulo 11

164 27 0
                                    


La universidad a la que asistió Lang Bai fue patrocinada por una empresa afiliada a la familia Yuan durante todo el año, y el príncipe heredero Yuan Zhou también fue director nominal de la escuela de ellos. Aunque Lang Bai se mudó de la casa de Yuan, ha habido innumerables versiones y muchas historias feas e insoportables, pero de hecho, cuando fue a la escuela, Yuan Zhou personalmente le pidió a alguien que condujera un equipo de autos Bentley de una manera poderosa y extremadamente llamativo.

Lang Bai no dejó que el conductor condujera hasta la puerta de la escuela, y cuando estaba a una calle de la escuela, le dijo: —¡Alto!

—Pero joven maestro Bai— preguntó con cautela el conductor—El joven maestro mayor nos dijo que lo observáramos entrar a la escuela con nuestros propios ojos, esto ..

La voz de Lang Bai era extremadamente suave: —Hermano, deliberadamente me dejas convertirme en el objetivo expuesto por un arma. ¿De verdad planeas hacer esto?

Lang Bai llevaba una mochila normal, una camisa de manga corta y unos vaqueros, y un par de zapatillas Adidas básicas de tres rayas blancas para correr, entrando por la puerta de la escuela como un estudiante corriente. Excepto por el reloj electrónico de lotos ligeramente especial hecho a medida en su muñeca, realmente no se ve diferente de otros estudiantes. La llegada de este joven hijo de la familia Yuan no llamó la atención en absoluto en la escuela.

Por supuesto, no necesitaba reportarse a la Oficina de Asuntos Académicos, el Decano de Asuntos Académicos apareció personalmente en el camino para que comiera en la cafetería de la escuela, y con entusiasmo y cortesía lo ayudó a solicitar una tarjeta de comida y una tarjeta de biblioteca. Tenia clase por la tarde y el maestro ya sabía de sus antecedentes . Eligió la mejor posición con buena ventilación y una vista de primera clase, y respetó plenamente la libertad personal del joven maestro de la familia Yuan, incluso si bailaba en este escritorio, nadie se atrevió a controlarlo.

Se podía ver que el joven maestro Bai no se pararía sobre el escritorio y bailaría. Le dio las gracias cortésmente, se sentó en el escritorio, sosteniendo el grueso documento original de la ley de la empresa, y se quedó en silencio durante dos horas.

Tal estudiante hizo que el anciano maestro se echara a llorar de gratitud, aunque la familia Yuan tiene poder y dinero, sus hijos asistieron a clase obedientemente. Aunque puede que no esté realmente escuchando la clase, al menos no juega a las cartas ni besa a las chicas de la última fila ¡No es fácil que una clase esté tranquila durante dos horas! ¡Este niño es mucho mejor que su hermano mayor, Yuan Zhou, cuando estaba en la escuela!

Después de la clase, el maestro se acercó a la mesa y preguntó amablemente: —¿Hay algo que no entienda, joven maestro?

Lang Bai negó con la cabeza: —No

—¿No... no?

—No. Lo entiendo todo.

El maestro escuchó de los demás que este niño de quince años, estaba ocioso en casa y hacia lo que quería, sin mencionar los cursos universitarios, era difícil decir si tenia una educación secundaria. A la mitad de la clase de derecho empresarial, interrumpió y escuchó durante dos horas. ¿Cómo podría estar bien?

Pensó que el joven estaba avergonzado, por lo que reforzó su tono:— Es tu primer día de clases. Si hay algo que no entiendes, no seas cortés. Puedes venir a pedir consejo en cualquier momento.

—...No tengo nada que pedir consejo.

El maestro repitió: —¿Realmente no hay nada que no entiendas?

—Realmente no—Lang Bai lo interrumpió, —Maestro, cuando era niño, iba a las reuniones del grupo con mi padre, estas cosas en el libro son todas sobras de nuestros abogados. Presto más atención a la aplicación práctica en lugar de estas disposiciones legales vagas y justas en los libros.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now