Cuando Wang Jiadong se despertó, no supo dónde estaba por un momento.
Había niebla frente a sus ojos , las paredes blancas, la cama blanca, la taza blanca, la bolsa de sangre roja brillante...
Oh, en la sala.
Una hermosa mano se estiró y suavemente metió la esquina de la colcha. Wang Jiadong volteo la cara de repente y vio a un niño de rostro claro y buena apariencia, de unos catorce o quince años, de pie junto a la cama, con una leve sonrisa en su rostro, que parecía ser muy amable.
Wang Jiadong instantáneamente recordó quién era.
Aunque estaba borracho en ese momento, no estaba tan borracho como para no recordar nada. Además, este chico es tan guapo que es realmente inolvidable.
—¿Estás despierto? El médico dijo que no te despertarias. Estaba realmente preocupado.
Todavía era difícil para Wang Jiadong hablar. Miró al chico inmóvil, solo para ver que vestía una camiseta gris de manga larga de una marca desconocida, jeans Gucci de tiro bajo y un reloj electrónico personalizado con lotos en su muñeca. El suave cabello negro del chico se pegaba a la parte posterior de su cuello blanco como la nieve, y debido a que bajó la cabeza ligeramente, su flequillo cubrió la mitad de sus ojos. Aun así, todavía podía ver la fría sonrisa en sus ojos.
Cuando Wang Jiadong estaba despierto, podía ver el estado del joven en la familia Yuan de un vistazo por su ropa, piel y dedos. Si un joven demasiado apuesto puede vivir con seguridad en una familia militar del inframundo tan estrictamente jerárquica como la familia Yuan, o es el juguete favorito de una persona importante, o él mismo es una persona clave con la sangre familiar.
En comparación con este último, el temperamento, la conversación, el mantenimiento y la vestimenta del primero son muy diferentes, y el joven que está frente a él es obviamente el último. El propio Wang Jiadong había vivido en una familia rica y noble durante más de 20 años, por lo que tenia esta visión.
—Creo que deberíamos conocernos mejor cuando ambos estemos completamente vestidos— dijo el niño, sentado en el sillón junto a la cama, con las manos ligeramente cruzadas sobre su regazo, el dedo índice inevitablemente sostenía los otros dedos delgados y blancos hasta el punto de estar completamente claros , realmente como cebollas de agua.
—Mi nombre es Lang Bai, Yuan Cheng es mi padre y Yuan Zhou es mi hermano mayor— Lang Bai sonrió suavemente, —Joven maestro Wang, de ahora en adelante seremos considerados conocidos.
De repente, Wang Jiadong pensó en el hermano menor que Yuan Zhou había mencionado.
Ese pequeño príncipe arrogante fue favorecido y puesto en el altar por el traficantes de armas, Yuan Cheng, y que también que nació "como una flor" y era una rara pequeña belleza.
Wang Jiadong sabía que esta vez había causado una catástrofe, probablemente una catástrofe que conduciría a una catástrofe mayor.
—......—Wang Jiadong abrió la boca, y le tomó un tiempo hacer una voz extremadamente ronca, —... No quiero morir.
Lang Bai le respondió: —¿Es importante tu opinión?
Wang Jiadong se congeló, sacudiendo la cabeza lentamente.
Lang Bai se rió, sacó una pistola del bolsillo de sus jeans y apuntó a Wang Jiadong, sus movimientos parecían descuidados, por supuesto que eran descuidados si vivias en una familia que hace circular decenas de miles de millones de dólares en armas al país cada año y también sentirías que la pistola era muy común y no valía la pena hacer un escándalo.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...