El tiempo volaba hasta el otoño y se acercaba el trigésimo séptimo cumpleaños de Yuan Cheng.
En una familia ordinaria, el cumpleaños del padre se puede pasar con los niños. La familia se sienta a la mesa a comer un pastel, abren regalos, cantan canciones de cumpleaños y disfrutan alegremente de una cálida velada.
Pero en opinión de Yuan Cheng, eso fue una pérdida de tiempo. Tiene muchas cosas importantes que considerar. La lista de invitaciones para su fiesta de cumpleaños se puede llamar una lista de recopilación de varias fuerzas en la industria armamentística. Esta lista está claramente marcada y solo se resolverá después del otoño del próximo año.
La fiesta de cumpleaños de este año fue entregada a Yuan Zhou para que la organice. Cuando el hijo mayor cumpla dieciocho años, ya estaba en la edad de trabajar.
En la tarde del banquete, la puerta del vasto jardín de la familia Yuan se abrió lentamente, y los invitados desde lejos se sentaron en los autos negros y entraron lentamente en la majestuosa casa principal de la familia Yuan. Todos los visitantes pasaron por dos inspecciones de metales en la puerta y, a excepción de las lujosas joyas de oro y plata de las damas, no se podían llevar productos de metal a la casa de la familia Yuan.
Yuan Zhou llevó personalmente a la gente a dar la bienvenida a los distinguidos invitados en el salón. La banda tocaba en un pequeño escenario interior, el enorme candelabro de cristal parecia estrellas en el cielo nocturno y el piso de mármol era tan brillante que parece una faceta de diamante ampliada innumerables veces desde la distancia.
Yuan Cheng se paró frente a la plataforma de vigilancia en el fondo, y frente a sus ojos había dieciséis pequeñas pantallas de vigilancia de cuatro por cuatro, que mostraban todos los rincones de la sala desde múltiples ángulos y direcciones, sin dejar que ni una hormiga pasara desapercibida.
Desde aquí, no solo puede monitorear a cada invitado, sino que también puede ver cada movimiento de Yuan Zhou . Para ser honesto, Yuan Cheng tenía un poco de curiosidad por la actuación del príncipe heredero.
El anciano mayordomo contestó el teléfono y luego se acercó rápidamente: —Señor Yuan.
—¿Qué ?
—El joven maestro Bai te llamó por la línea interna.
Yuan Cheng contestó el teléfono, —¿Ah Bai?"
—¡Papá, soy yo! Te estaré esperando arriba en el vestíbulo, ¿Vienes aquí un rato?
El anciano mayordomo tosió y dijo en voz baja: —Señor Yuan, el joven maestro mayor envió a alguien para invitarlo en este momento, y el banquete formal está por comenzar ...
Lang Bai pareció escuchar algo en el teléfono: —¿Papá?
—Oh. Espérame allí primero, luego subo.
Lang Bai parecía querer decir algo más, pero antes de que pudiera hablar, Yuan Cheng enfatizó su tono: —Ah Bai, sé obediente.
Lang Bai se quedó en silencio por un momento, —... Sí—luego colgó el teléfono suavemente.
La cena del trigésimo séptimo cumpleaños de Yuan Cheng se dividió en varias partes: El discurso de apertura, el corte del pastel, las conversaciones con varios proveedores y funcionarios gubernamentales que trabajaron en estrecha colaboración con la familia Yuan, y luego la reunión con varias familias que han servido a la familia Yuan durante generaciones, finalmente anunció varios planes de desarrollo importantes para el próximo año, cenó en un ambiente pacífico de canto y baile, y finalmente Yuan Zhou se adelantó para despedir a los invitados.
Yuan Cheng originalmente planeó subir las escaleras para encontrar a su hijo menor después de pronunciar su discurso, pero después de todo, era la primera vez que Yuan Zhou organizaba un evento tan importante, por lo que inevitablemente tenía prisa y no descubrió algunos procedimientos sutiles.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...