Hubo dos momentos en la vida de Lang Bai en la atravesó la puerta principal de la casa de la familia Yuan, y su padre lo llevó dos veces.
La primera vez fue cuando tenía seis años, Yuan Cheng anunció oficialmente que heredaría la propiedad familiar. Ya que había experimentado plenamente la batalla por la herencia ese año y era el único hijo que estaba con Yuan Cheng en ese momento. Lang Bai siguió a su padre a través de estas Tres puertas, a los ojos de innumerables personas, entró en el vestíbulo principal de la familia Yuan.
Esta distancia era demasiado larga para un niño de seis años, y luego ya no podía caminar. Para evitar que el niño llorara en público, Yuan Cheng tuvo que sostenerlo en sus brazos y caminar toda la distancia.
La segunda vez es ahora. El joven maestro de la familia Yuan regresó de entre los muertos. Aunque pocas personas lo sabían, Yuan Cheng estaba extremadamente feliz y ordenó que se abriera la puerta principal para que entraran los autos. Al final, entró a la casa con su hijo menor en sus brazos.
Este tipo de trato preferencial especial ni siquiera ha sido disfrutado por Yuan Zhou. Cuando su padre llegó al poder, todavía estaba refugiado en Taiwán y Yuan Cheng nunca se había casado seriamente en su vida. Así que ni siquiera tuvo la oportunidad de salir con su padre para darle la bienvenida a la señora Yuan.
El efecto de la anestesia es realmente fuerte. Lang Bai regresó de un viaje lleno de baches y no se despertó. Su padre lo llevó a la puerta de la mansión aturdido y lo colocó en la cama grande en el dormitorio principal con sus propias manos.
Por supuesto, el que está inconsciente nunca notará que la familia Yuan ha estallado.
No es porque el joven maestro murió y volvió a la vida, después de todo, no mucha gente en la familia Yuan lo conoce ahora. ¡Fue porque Yuan Cheng abrió tres puertas intermedias seguidas y abrazó personalmente a un chico guapo!
¡Señor Yuan! ¿Esto es casarse?
¡Es demasiado impactante!
Todos los subordinados que habían escuchado las noticias se reunieron lo antes posible, y Wang Yi le preguntó a Zhou Zhengrong mientras se limpiaba el sudor.
—¿Qué está pasando? Escuché dos rumores en el camino. Uno es que el Señor Yuan decidió casarse y el otro es que el joven maestro regresó de entre los muertos. ¿Cuál es cierto?
Zhou Zhengrong estaba muy tranquilo: —Los rumores solo se detienen con los sabios, obviamente ambos son ciertos. Pero tu cabeza calva obviamente no puede comprender un hecho tan profundo, solo puedo decirte simplemente: Sí, el joven maestro está de vuelta.
Wang Yi quedó atónito durante más de diez segundos.—... Esto... ¿Qué tiene que ver esto con mi calvicie? ¿El joven maestro sigue vivo? ¿Realmente vivo?!
Al final de la frase, hubo un poco de éxtasis.
—No solo vivo sino también vivo y coleando, no te preocupes—Zhou Zhengrong le dio unas palmaditas reconfortantes a Wang Yi.
Si se dice quién tendrá la peor vida después de la muerte de Lang Bai, el primero es Yuan Cheng, y el segundo son los veteranos del departamento técnico encabezados por Wang Yi. Este grupo de personas había estado del lado del joven maestro hace mucho tiempo, y no eran agradables a la vista en todas las formas posibles cuando Yuan Zhou estaba cerca. Aunque se dice que Yuan Zhou está muy lejos en Taiwán ahora, Yuan Cheng algún día morirá y el príncipe tomará el cargo, y Yuan Zhou cuando llegue al poder en ese momento. ¿Mostrara buena voluntad al antiguo departamento de su hermano fallecido?
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...