Tan pronto como pasó el tiempo, era el otoño de este año, y el cumpleaños de Yuan Cheng se acercaba pronto.
Este año, Yuan Cheng no cumplió años completos, pero dio la casualidad de que Yuan Zhou se comprometió.Poniendo las dos cosas juntas, Lang Bai, el pequeño joven maestro Yuan que ingreso el árbol genealógico de Hong Kong había sido incluido en la lista de invitados y lo obligaron a regresar a Hong Kong en persona.
Debido a esto Lang Bai tuvo una típica mentalidad de venganza y no regresó solo, sino que también trajo bastantes subordinados y guardaespaldas en Humvees militares , todos ellos armados con munición real, que lo llamaba protección personal en el camino, pero en realidad fueron traídos de regreso para presumir.
La lealtad de este grupo de personas a Lang Bai era simplemente obvia. A sus ojos, no existe el jefe de la familia Yuan y, en segundo lugar, no hay príncipe de la familia Yuan. ¡Solo hay un joven maestro Bai que tiene menos de veinte años! ¿Qué era una fuerza armada privada? Esto es lo que era.
Como resultado, la familia Yuan estaba casi aterrorizada el día que regresó . Los guardias observaron desde lejos, pensando que algún gobierno envió gente para rodear y reprimir a la familia Yuan. ¡Esa poderosa fuerza es simplemente abrumadora! Docenas de todos los grandes vehículos Benz se alinearon y condujeron lentamente hacia la puerta abierta de la casa de la familia Yuan.
Cuando el convoy aún estaba a dos millas de distancia, alguien de la familia de Yuan se apresuró a solicitar un certificado de distribución de armas, y luego filas de guardias montaron guardia en la puerta. A 200 metros de distancia, la primera fila de guardias no pudo contenerse y levantó sus armas como advertencia. Como resultado, ¡Al grupo de vehículos no le importó en absoluto! Hasta que se acercaron los dos grandes autos Benz en el frente, uno de ellos redujo la velocidad y se acercó lentamente a la puerta.
Al ver la ventanilla del auto bajada, una mano blanca y delgada se estiró desde adentro, sosteniendo perezosamente una... ¡una tarjeta de licencia de conducir!
Cuando el capitán de la guardia lo vio, inmediatamente se inclinó noventa grados: —¡Joven maestro Yuan!
La mano de Lang Bai se apartó —: ¿Aún no me dejas pasar?
—Es el joven maestro Yuan, ¿Por qué no se apuran y lo dejan pasar?
Cuando Yuan Cheng escuchó esto, escupió su sorbo de té : —¡Está bien, pequeño bastardo! ¡La gente maneja un auto con una licencia, pero él maneja docenas de autos con una sola licencia!¿Qué quiere hacer? ¿Piensa que he vivido demasiado y vino a forzar el Palacio?
Las personas a su alrededor no se atrevieron a hablar, todos bajaron la cabeza y sonrieron a modo de disculpa.
La voz de Lang Bai vino del corredor, ni rápida ni lenta.—Me obligaron a entrar en el Palacio, ¿Qué pasa?
Yuan Cheng inmediatamente se levantó de su silla y caminó hacia la puerta.
Antes de llegar a la puerta, Lang Bai ya se había llegado. Llevaba un chaleco gris claro con cuello en V, una camisa blanca con el cuello levantado y un par de jeans azul oscuro debajo. Se veía delgado y elegante.
Yuan Cheng aceleró el paso pensando en abrazarlo pero luego detuvo el paso nuevamente, solo se paró frente a él, sonrió levemente y lo miró.
Debido a que la familia Yuan tiene varios eventos importantes juntos recientemente, a menudo hay subordinados entrando y saliendo. Cuando Lang Bai apareció así, casi todos se sorprendieron y se apresuraron a llamar al joven maestro. Algunas personas que no pudieron reaccionar pensaron que Yuan Cheng estaba enojado con su hijo menor, e incluso dijo cosas como forzar el palacio, por lo que no se atrevieron a acercarse a él, y simplemente se quedaron afuera y estiraron la cabeza para mirar.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...