Capitulo 71

90 18 0
                                    

Lang Bai dio la vuelta al pasillo sin decir una palabra y caminó hacia el ascensor. Zhou Zhengrong estaba esperando a un lado, cuando paso hizo una reverencia y se apresuró: —Joven maestro Bai.

Lang Bai no volvió la cabeza hacia atrás: — ¿Qué trucos está haciendo Yuan Xingzhuan y esos ancianos?

—La semana pasada, cuando el Señor Yuan propuso la transferencia de los derechos de propiedad, los ancianos no estuvieron de acuerdo con poner la sucursal estadounidense bajo su nombre, pero la actitud del Señor Yuan fue muy firme y las dos partes estaban en un punto muerto.

Zhou Zhengrong siguió a Lang Bai y se paró frente a la puerta exclusiva del ascensor, y dijo en voz baja sin mirar a los lados:—El Señor Yuan tiene el poder después de todo, y los ancianos no tienen más remedio que llegar a un compromiso.

—¿Un compromiso?

—Sí. Estuvieron temporalmente de acuerdo con la idea del Señor Yuan, pero a cambio le pidieron al Señor Yuan que trajera al príncipe de Taiwán y restaurara su condición de heredero.

—...— Lang Bai miró fijamente los números crecientes en el ascensor,—¿Mi padre está de acuerdo?

—No no. El Señor Yuan no se comprometió a traer de vuelta al príncipe , pero dejó en claro que se negaba a restaurar su condición de heredero.

En este momento, las puertas del ascensor se abrieron, la espaciosa sala del ascensor estaba rodeada de espejos de cristal, y las luces brillantes reflejaban la magnificencia, lo que hacía que las personas no pudieran abrir los ojos.

Zhou Zhengrong se paró detrás de Lang Bai, pensó que Lang Bai debía estar muy feliz cuando escuchó esto, pero cuando levantó la vista, vio la cara de Lang Bai en el espejo de enfrente y se quedó atónito por un momento.

No había una expresión feliz en ese rostro, pero había un significado indescriptible, complicado y sutil.

Zhou Zhengrong siguió a Lang Bai al ascensor y, después de unos segundos, lo escuchó preguntar: —El Hermano mayor . ¿Cómo está él... en Taiwán?

Zhou Zhengrong se quedó realmente atónito por un momento y luego dijo:—Permanece a puerta cerrada. Escuché que he perdido mucho peso.El Señor Yuan estaba hablando del arresto domiciliario al principio, y el príncipe rara vez sale en días normales. Solo sube a la montaña para quemar papel moneda. Recientemente, escuché que estaba enfermo. No sé qué sucedió, pero no debería poner en peligro la vida.

Los números en el elevador bajaron uno por uno, y finalmente bajaron al NIVEL DEL SUELO, la puerta se abrió lentamente, pero Lang Bai no salió inmediatamente. Zhou Zhengrong se paró detrás de él sin atreverse a moverse, y le tomó un tiempo escucharlo preguntar en voz baja:—......¿Qué enfermedad?

Zhou Zhengrong dudó por un momento,—Esta deprimido, con resfriado y fiebre o algo así.

Lang Bai asintió: —Ya veo.

Después de hablar, salió sin mirar atrás.

Cuando Yuan Cheng regresó por la noche, Lang Bai todavía estaba despierto y estaba sentado en el sofá del vestíbulo leyendo una novela. Yuan Cheng se acercó y echó un vistazo, un poco sorprendido: —¿De verdad sueles leer estas cosas?

Lang Bai cerró su libro de Harry Potter y preguntó con calma:—¿Qué te dijeron esos ancianos?

—No dijeron nada, qué más pueden decir.—Yuan Cheng le entregó casualmente la chaqueta del traje al sirviente, tomó el té y se enjuagó la boca.—Un montón de cosas viejas y anticuadas , que creen que están parados en un terreno moral elevado y chismean sobre los demás, no pueden hacer nada después de tantos años, solo se dieron una palmada en los labios. Tratar con ellos es más fácil que ver quién es despiadado.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now