Cuando Yuan Zhou fue escoltado a la cubierta, el cielo ya estaba tan oscuro como la tinta, se podía ver un faro tenue en el lugar donde el mar se encuentra con el cielo, y se escuchaba un sonido de agua corriendo por todas partes.
Rong Qing lo empujó bruscamente hacia el costado y casi se cae al mar, se tambaleó un poco antes de quedarse quieto.
De pie en la cubierta detrás de él, Lang Bai agitó las manos y ordenó a Rong Qing que se hiciera a un lado con algunos de sus hombres.
Fue solo entonces que Yuan Zhou descubrió que no había muchas personas traídas por Lang Bai, y Rong Qing solo tenía cinco o seis hombres, por lo que esta operación debe ser ultra secreta.
Sin embargo, con este tipo de semisubmarinos equipados con dispositivos antirradar y equipo de artillería, es cierto que no hace falta subir mucha gente. Si Yuan Cheng los alcanza, solo necesitan sumergirse bajo el agua y estará bien.
Yuan zhou suspiró y preguntó en voz alta:—¿De verdad no vas a matarme?
Lang Bai negó con la cabeza.
—Entonces, ¿Qué vas a hacer conmigo? ¿Empujarme al mar para valerme por mí mismo? No, prefiero que me des un buen tiro que estar en el agua tan fría. Tu hermano mayor tiene más miedo al agua, especialmente en un mar tan profundo, me pregunto si hay tiburones...
—Hice arreglos para que alguien te recoja— interrumpió Lang Bai a Yuan Zhou, —Te llevarán a los Estados Unidos.
Yuan Zhou no reaccionó por un momento:—¿Eh?
—Tomé prestada una villa en el campo de Texas, habrá alguien observándote las 24 horas del día, pero puedes moverte libremente dentro de la villa. No te preocupes por comer y beber, y no serás perjudicado en términos de gasto. El aire es agradable allí, te gustará.
Yuan Zhou miró a Lang Bai durante mucho tiempo,—..¿.El trato es tan bueno?
Lang Bai dijo con frialdad:— Es solo para que experimentes mi vida en la familia de Yuan durante años. Hay comida y bebida, pero no estatus. Cualquiera te puede pisar y tienes que mirar hacia arriba. Si quieres algo tendrás que complacer al que esta a cargo.
Yuan Zhou obviamente no podía entender a Lang Bai, sacudió la cabeza con incredulidad y preguntó: —¿Entonces piensas encerrarme así por el resto de mi vida?
—Por supuesto que alguien te liberará el día que yo muera.
—El día que mueras...— Yuan Zhou se detuvo de repente.
Con un cuerpo como el de Lang Bai, definitivamente no podría sobrevivir, incluso podría ser incapaz de sobrevivir a Yuan Cheng. Yuan Zhou siempre sintió que esta era una de las razones importantes por las que su padre no quería apoyar a su hijo menor para que asumiera el cargo. Después de todo, ¿Qué familia puede resistir la feroz agitación de cambiar de líder en tan solo unos años?
—La muerte es como una lámpara que se apaga—dijo Lang Bai con indiferencia, su voz era tan suave que parecía disiparse en el fuerte viento tan pronto como habló. —...Después de que muera, puedes volver a la casa de la familia Yuan por ti mismo, sin importar lo que tú y tu padre digan sobre mí. No importa... Además no quiero que me entierren en la casa de la familia Yuan, no me llevaré nada al final. Esta familia, en última instancia, sigue siendo su apellido Yuan.
—Tu apellido es Yuan ahora—, Yuan Zhou no pudo evitar replicar:—No tiene sentido lo que estás haciendo, no hay necesidad de ello, es sólo-¡Es solo una pérdida de tiempo!
Lang Bai no se molestó en explicar, solo dijo: —Solo quiero este proceso.
—¿Proceso? ¿Qué proceso? Claramente—Yuan Zhou no sabía qué decir, se le trabó la lengua por un tiempo y luego, de repente, se rindió y suspiró:—Cuando era niño, nunca pensé que un día nosotros estaríamos en una situación tan mortal.
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...