Capitulo 12

167 28 0
                                    


Esta escena es un poco ridícula a los ojos de las empresas ordinarias. En una gran sala de reuniones de alto nivel de la empresa, el aire acondicionado soplaba aire frío. Los ejecutivos de élite se sentaban a ambos lados de la mesa de conferencias con trajes y zapatos de cuero y el cabello brillante

Entre este grupo de élites con un ambiente serio e incluso pesado, había un adolescente que parecía un estudiante de secundaria, vestido casualmente, con un rostro inmaduro, pero estaba sentado en la cabecera de la mesa de conferencias que representaba el poder más alto.

Los ejecutivos se turnaron para presentar propuestas, presentar documentos y votar a mano alzada ronda tras ronda, pero tuvieron que pedirle su opinión al joven antes de tomar una decisión final. Sólo puede tomar una decisión final si asiente y si no asiente, la reunión debe posponerse indefinidamente hasta que se le ocurra un plan que lo haga asentir.

Después de todo, la investigación de Lang Bai sobre armas es más que su investigación sobre negocios. No entiende muchas cosas sobre impuestos. A veces, incluso algunas cosas muy básicas y simples deben explicarse varias veces antes de que pueda entender. Sin embargo, no importa cuán ridícula sea su pregunta, Qiao Qiao debe explicarla paciente y concienzudamente hasta que la entienda.

Lang Bai miró alrededor de la sala de reuniones, los ejecutivos estaban sudando en la temperatura ambiente central de aire acondicionado de 20 grados.

El joven se rió: —Lamento mucho la demora a todos.

El gerente se levantó de inmediato:—¿Qué pasa con el joven maestro? Hacer cosas por la familia Yuan es lo que debo hacer.

—Bueno, de hecho es lo que debe hacer.— Lang Bai bajó la cabeza, mirando el último conjunto de cifras en el informe de auditoría: —Entonces, señorita Qiao, quiere decir que el monto del reembolso de impuestos de la licencia de servicio prolongado se ha reducido por 35% al ​​final?

—Si.

—Creo que el dinero se gastó demasiado. Escriba un informe de proceso específico mañana y muéstremelo.

—Está bien, no hay problema—Qiao Qiao bajó la cabeza, lo soportó y finalmente no pudo evitar decir: —Joven maestro ...

—¿Hm?

—Las estadísticas de muestreo de la licencia por servicio prolongado de este empleado en realidad se envían desde nuestra empresa superior.

—¿Empresa superior?

—Sí, es la Empresa de Importación y Exportación de Vías Marítimas que actualmente dirige el joven maestro mayor.

Lang Bai se quedó en silencio por un tiempo.

La enorme sala de reuniones estaba en silencio, nadie hablaba, nadie siquiera respiraba, como si todos estuvieran conteniendo la respiración con cuidado.

—¿Quieres decir que debería fingir que no lo sé?— Después de un rato, Lang Bai sonrió, —Estás bromeando. Incluso si es el informe de fin de año enviado por mi propio padre, si hay algo engañoso en él, les pediré que lo vuelvan a examinar, y mucho menos a mi hermano mayor.

Qiao Qiao quería decir algo, pero Lang Bai la miró con frialdad. Inmediatamente cerró la boca.

Si... si este joven maestro realmente quiere revisar las cuentas de Yuan Cheng... Tal vez Yuan Cheng lo complazca, ¿verdad? Ella pensó con incertidumbre.

Después de que terminó la reunión, se estaba haciendo tarde, Lang Bai rechazó el banquete preparado para él por los ejecutivos de la compañía y regresó al apartamento en la nueva zona residencial para comer las gachas preparadas por la niñera.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now