Lang Bai estaba un poco mareado cuando se levantó. Después de todo, había estado sentado durante mucho tiempo, bebió alcohol y estaba emocionalmente agitado, así que cuando se puso de pie, sus ojos se oscurecieron.
El guardaespaldas a un lado de inmediato se acercó para ayudarlo, pero de repente Yuan Cheng se dio la vuelta, agarró con fuerza el brazo de su hijo menor y tiró de Lang Bai a su lado.
Lang Bai tropezó y siguió a su padre por la puerta del club nocturno. Detrás de él, el guardaespaldas se puso de pie y el gerente del club y otras personas se secaron el sudor frío para despedirlo. Ya había cuatro autos esperando debajo de los escalones del club frente a él, y el conductor ya había abierto la puerta y esperaba a su lado.
Yuan Cheng no es una persona a la que le guste la extravagancia, siempre que no sea un negocio, por lo general no tiene una pelea tan grande cuando sale. Esta vez, cuando llegó a un club, creó una gran escena, con armas cargadas y guardaespaldas despejando el camino. Realmente no sé sabia para quién lo estaba haciendo.
Lang Bai fue sostenido por el brazo de Yuan Cheng, y fue metido directamente en el auto principal. El conductor inmediatamente cerró la puerta de su lado y dijo con una sonrisa en su rostro. —Joven maestro, tome una siesta, estaremos allí en un rato.
Lang Bai tarareó sin comprometerse, y el conductor inmediatamente levantó el vidrio antibalas unidireccional para él.
Yuan Cheng metió a su hijo menor en su automóvil, luego se dio la vuelta y vio a Yuan Zhou y Wang Jiadong que lo seguían, sin siquiera atreverse a mostrar su enojo.
En este momento, todos en el bar se retiraron y no había extraños además de los subordinados de Yuan Cheng. ¡Yuan Cheng solo le dio a su hijo mayor una mirada fría y luego lo pateó brutalmente!
Con un sonido de "Ah" , Yuan Zhou cayó al suelo de una sola vez.
Yuan Cheng estaba en la flor de su vida, pero no tenía la más mínima fuerza en esta patada y casi patea a este joven, Yuan Zhou, para que arroje sangre de la boca.
Todos a un lado cambiaron de color por un momento, pero aturdidos, nadie se atrevió a ayudarlo. Se quedaron allí, fingiendo no ver al príncipe, que estaba tan dolorido que no podía levantarse del suelo durante mucho tiempo.
Yuan Cheng miró a Yuan Zhou con frialdad , y solo después de un rato habló y preguntó: —¿Sabes por qué te pateé?
Yuan Zhou había estado en la cima desde que era un niño, y nunca se había sentido tan avergonzado frente a la gente como hoy. Lo pensó por un momento y dijo:—No lo se.
—¿No lo sabes ?— Yuan Cheng se burló enojado:—¿Todavía crees que tienes razón al instigar a tu hermano menor a ir a este tipo de lugares?
Yuan Zhou se quedó estupefacto de repente. ¿Este tipo de lugar?
El propio Yuan Zhou nunca se ha tomado en serio visitar burdeles desde que era un adolescente. Además, el propio Yuan Cheng, ¡Sus primeras amantes son suficientes para abrir un burdel! ¿Por qué ahora es el turno de Lang Bai de convertirse en un "este tipo de lugar"?
¡Padre, es demasiado obvio que siempre tratas a las personas de manera diferente!
Yuan Cheng no sabía qué pensaba , y su voz se suavizó con frialdad: —Todavía sigo vivo, si muero, ¿Puede tu hermano menor vivir una buena vida en tus manos?
Yuan Zhou abrió la boca, pero no pudo pronunciar una sola palabra.
Wang Jiadong también se paró a un lado, sin atreverse a respirar, el sudor frío brotó capa tras capa en su espalda. En este momento, Yuan Cheng lo miró de repente, sus ojos eran fríos y crueles, Wang Jiadong se sorprendió de inmediato y solo escuchó a Yuan Cheng decir palabra por palabra:—Es bueno que no seas mi hijo, no puedo golpearte. ¡Si fueras mi hijo, te estrangularía hoy!
YOU ARE READING
RARO AFECTO
Short StorySINOPSIS: Cuando Lang Bai era joven, Yuan Cheng pensó que este niño era gentil y afectuoso. Cuando creció, descubrió que Lang Bai tenía un rostro hermoso, pero tenía un corazón frío. Él personalmente crió al niño poco a poco, incluida su apariencia...