Capitulo 62

76 17 1
                                    


Al mismo tiempo que Yuan Cheng estaba gastando mucho dinero en Birmania, Ross Thorn estaba sentado en la oficina con algunos miembros de su escuela, discutiendo el funcionamiento de la empresa consultora.

De repente, Ike señaló la mano de Ross Thorn:-¿Qué es eso en tu mano? ¿Un anillo? ¿Qué chica te lo dio?

Ross Thorn le tendió la mano lentamente: -Idiota, esto se pone en el pulgar. Está hecho de una especie de jade que parece esmeralda... Se dice que una joyería masculina popular en la antigua China es muy cara.

-¿Saliste con una chica china?-Su compañero de clase Ike está mucho más interesado en la chica que le dio el anillo que en el anillo en sí.

-¿Quieres saber?

Su compañero de clase Ike asintió con la cabeza con ojos llorosos como estrellas.

Ross Thorn sonrió: -No te lo diré.

Mientras hablaba, retiró la mano lentamente y levantó la taza de café con tanta elegancia que todos querían darle una paliza.

Esta empresa de consultoría recién establecida se estableció con fondos bajo el nombre de la Sociedad de Calaveras y Huesos . El operador real detrás de escena es Lang Bai. La función principal es brindar asesoramiento operativo y consultoría de mercado a las empresas de varios de sus miembros.

Esta Sociedad tiene un historial de fundar empresas y brindar asistencia financiera a sus miembros que estaban en problemas en cualquier momento.

Ross Thorn fue quien primero sugirió la puesta en marcha de la consultora, y además se sacó la mayor parte del dinero de su bolsillo. Aunque el gerente de la compañía es otro miembro en la superficie, el verdadero tomador de decisiones detrás de escena es Lang Bai.

Ross Thorn no era malo con Lang Bai. Fue a Birmania para una reunión el mes pasado e incluso trajo a Lang Bai con él con el argumento de "Tienes que salir y relajarte".

Como resultado, cuando los dos pasaron por el mercado de jadeíta de Yangon, Lang Bai compró una jadeíta completamente verde de buena calidad y le talló un anillo, diciendo que era un regalo para él para expresar su gratitud.

En ese momento, el rostro de Ross Thorn era muy extraño: -Aunque dijiste que era un regalo, después de todo, el dinero para comprar el jade fue sacado de mi tarjeta de crédito...

Lang Bai bostezó casualmente:-Míralo, al menos tengo mi mente, ¿no?

-.......- Así que Ross Thorn tomó en silencio la "mente de Lang Bai y se lo puso en la mano.

Lang Bai obviamente lo olvidó inmediatamente después de darle el anillo. Aunque vio a Ross Thorn usando ese anillo todos los días, solo pensó que a Ross Thorn le gustaba eso, tal vez le gustaba la jadeíta, tal vez le gustan los anillos o tal vez simplemente le gusta la cultura china. En resumen, Lang Bai no la asociaba consigo mismo en absoluto.

Desde este punto, se puede ver cuánto lo mimó Yuan Cheng. Su percepción del amor es cero por completo . Veinte años desde su nacimiento hasta ahora, solo sabe que le gusta a su padre, y no puede aceptar el anhelo y el afecto de otras personas por él. Mientras la gente no se lo diga, no puede sentirlo en absoluto.

Cuando la empresa de consultoría comenzó oficialmente, Lang Bai planeó encontrar un lugar para mudarse porque a menudo trabajaba en la oficina hasta altas horas de la noche y era un inconveniente vivir en la villa con Ross Thorn.

Se acerco a Ross Thorn y le agradeció cortésmente : - Lamento mucho haberte molestado por tanto tiempo. Por favor, ven a cenar cuando la casa que alquile esté terminada.

RARO AFECTOWhere stories live. Discover now