24- Las reinas también pueden ser brujas

494 61 2
                                    

Un baile. Solo ha pasado una semana desde su coronación y ya ha organizado un baile. No sé en qué está pensando Nicolás, pero tengo un mal presentimiento. Respiré hondo y me enfoqué en los documentos de contabilidad que tenía en frente. Sacar adelante un negocio es más complejo de lo que creí. Números, números y más números era lo que veía. Me estaba mareando.

—¿Es que no piensas ir al baile? —Lilian me miró con mala cara.

—¿Es obligado ir?

—No, pero sería una falta de respeto, pensé que te llevabas bien con Su Majestad, el rey Nicolás —si me llevo bien con él, pero quien me molesta es otro rey—. ¿No quieres ver a Ares?

—Madre, ahora estoy un poco ocupada —traté de cambiar de tema—, no tengo tiempo para bailes.

—¿Cuál es el problema?, será divertido —para mí no lo será.

La oí suspirar detrás de mí.

—Bien, entonces te quedas sola en la mansión; le di el día libre a todos los empleados, tu padre, Damián y yo iremos al baile.

Hacía más de un mes que Louis y Eric habían ido a casa de los abuelos a disfrutar del campo.

—Puedo lidiar con la soledad —de hecho, es justo lo que necesito.

—Como digas—cerró la puerta una vez se retiró.

Solté el suspiro que tenía retenido.

Quiero ver a Ares, claro que quiero verlo. No he dejado de pensar en él, pero desde lo ocurrido el otro día no hemos vuelto a contactarnos. Había tratado de verme, pero yo no he podido; me escribió entonces una carta pidiéndome perdón por lo que hizo. Si él supiera que no me molestó lo que hizo, al contrario, fue estupendo. Todavía puedo sentir sus labios sobre mi piel y sus manos en mi cintura. El problema es cómo me llamó. Aunque él no tiene la culpa, me siento terrible por ser llamada Sol y no Melissa. Quiero que él me llame Melissa y que me susurre al oído lo que siente usando mi nombre.

Como sea, tengo que organizar las ideas porque hay cosas que no recuerdo de la obra original. Por suerte escribí los datos más importantes en mi diario para así no olvidarlos, y evidentemente, lo escribí en un idioma que pudiera entender yo, no ningún chismoso que quisiera leerlo.

Vi las principales notas. Ojeé las páginas hasta llegar a la parte que me interesaba.

Luego de que Nicolás sea coronado, Carlos y Emma pasan momentos juntos, en la novela original se aprecian momentos románticos entre ambos personajes y también podemos ver el contacto de la protagonista con los personajes masculinos secundarios: Albert, Dante, Leonardo y Nicolás. Ocurre el asunto de Beatriz echándole veneno a la bebida de Emma y matando accidentalmente a un conde en su lugar.

Como Beatriz y Carlota están de viaje, esa escena no pasará. Gracias a lo que me hizo la princesa, su reputación decayó, por lo que nadie quiere verla. Carlota tampoco es una amenaza, ahora que el trono es de Nicolás, no tiene motivos para quedarse y ver cómo el hijo de la criada gobierna su reino. Pero, tengo la teoría de que es Carlota quien elimina a Nicolás en la obra original.

Se supone que Sol sufre un accidente en ese baile, el candelabro estuvo a punto de caer en su cabeza, por suerte, su padre la logró salvar. Sol culpa a Emma de ese hecho, siendo esta defendida por Albert. En la escena, la protagonista se pone a llorar afirmando ser inocente y puntualizando lo cruel que es Sol al culparla, al ver este acto de fragilidad, Albert —alias “el macho pecho peludo salva damiselas en apuros”— se puso de su lado y humilló a Sol. Al final, resultó ser un fallo en el mecanismo del candelabro, ya hablé con Nicolás y le dije que verificara eso.

La Villana Merece un Final Feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora