Albert Sharon:
Los criados vinieron a recoger el desastre de jarrones rotos que provocó mi madre. Tras haberse enterado de lo ocurrido con Sol Hayden, la duquesa se puso furiosa, comenzó a tirar todos los regalos de la Familia Real y a maldecir sin tapujos a Beatriz; una criada tuvo que traer un té para tranquilizarla.
—¡Esa niña es como su madre, ambas son unas obsesivas dementes!
—Madre, por favor, cuide su lenguaje, está hablando de nuestra reina y princesa. —Le recordé
—¿¡Reina y princesa!? —espetó enojada—. ¿¡Reina y princesa, Albert!? ¡Sol Hayden será la reina de este lugar cuando Carlos obtenga el trono!
—Madre…
—¿¡Qué!? ¿¡Te duele la realidad!? ¡Sol se casará con Carlos! ¡Incluso si Carlos no se convierte en rey, Sol se casará con él!
—¿A qué te refieres? ¿Cómo que “incluso si Carlos no se convierte en rey”? —pregunté. Ella me miró fijamente—. ¿Qué me oculta, madre?
—Nada que tengas que saber.
—¡Soy el duque Sharon!
—Pero sigo viva, por lo tanto soy la duquesa viuda aún —suspiró—. Albert, dile a Francisca que prepare el carruaje, voy a ver al rey ahora mismo.
—¿Qué piensas hacer?
—¡Haré que le den una lección a esa niña! —Se marchó.
No hay nada que detenga a la duquesa Mariana una vez que algo se le pasa por la cabeza, y menos si el asunto incumbe a los Hayden, siempre tuvo buenas relaciones con los miembros de ese ducado, y adora como una hija a Sol.
—¿¡Te duele la realidad!? ¡Sol se casará con Carlos!
¿Me duele? ¿Por qué me debería doler? La señorita Sol solo es la mejor amiga de Karina.
Pero...
Eso fue todo al inicio. ¿Por qué después mis sentimientos cambiaron? ¿Por qué después quería que Karina la invitara más a la mansión y no solo para hacerle compañía? ¿Por qué quiero ver a la joven duquesa en cada momento? ¿Por qué mi corazón se oprime cuando la veo? ¿Por qué ardo de celos al imaginarla con cualquier otro que no sea yo?
Suspiré.
No había conocido jamás a una señorita como ella. Sol Hayden es única en su tipo, especial. Y la quiero. Desearía volverla mi duquesa. Creo que mis días serían muy divertidos si me casara con Sol.
“Si me casara”, que tonto soy… Ella se casará con Carlos; porque lo ama.
—Si tan solo ese amor fuera dirigido a mí. —Me sentí incómodo con las palabras salidas de mi propia boca. Dentro de poco será la cacería en el Reino de las Nieves, es momento de prepararse para representar al ducado Sharon, no puedo pensar en trivialidades como el amor.
Tocaron la puerta de mi despacho y mi mayordomo no demoró en entrar.
—Mi señor, su reunión de negocios en el Reino de la Lluvia se ha adelantado. —Me informó.
—¿Cómo dices?
—El rey Ares desea invitarlo al palacio hasta la cacería.
¿A qué viene esto de repente?
—Prepara mis cosas, partiré ahora mismo.
(…)
—Por favor, permítame su equipaje duque Sharon. —habló educadamente el sirviente del palacio.
ESTÁS LEYENDO
La Villana Merece un Final Feliz.
Fantasia¡A la basura el amor y los sentimientos! Si me traicionan no tengo por qué perdonar a nadie. ¿Qué soy? ¿Un Dios que perdonará todos los pecados? Un día desperté en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Soy la hija de un duque, tengo b...