Caminé hasta la salida y me despedí de los trabajadores. Ser directora de un hospital era agotador. Encendí mi auto y conducí a casa. Vivía sola, en un hogar de gran tamaño que conseguí comprar no solo con mi sueldo principal, sino con los trabajos extra que tuve. Pues soy una persona quisquillosa y solo quería tener lo mejor. Apenas llegué, me despojé de los incómodos tacones en la entrada, desabotoné mi camisa y me dirigí al refrigerador a por una cerveza, la abrí y tomé mi teléfono.
Busqué la página donde me había quedado leyendo esta mañana, no pude tener tiempo libre en el trabajo para leer.
Me senté en el sofá y subí mis piernas, encontré donde me había quedado y comencé la lectura.
"Bajo los rayos del sol", es el nombre de la novela de romance fantástico del momento, ambientada en un mundo ficticio, esta novela ha encantado a muchas personas.
La historia trata de un amor entre la hija de un conde y el príncipe de un reino. La protagonista, Emma Collins, estaba perdidamente enamorada del rey del Reino de la Lluvia, Ares Reinhard; él la rescató de unos secuestradores y ella se enamoró de Su Majestad y se volvió una señorita de buena reputación que siempre hizo todo para enamorar a su amado.
Sin embargo, este no la quería, estaba enamorado de la antagonista de la novela, Sol Hayden, la hija del duque Hayden, del Reino del Sol.
Al no ser correspondida, Emma viaja al Reino del Sol a tomar unas vacaciones y a pensar, ahí es invitada a la fiesta de cumpleaños del Príncipe Heredero, Carlos Federico Hedwing. Antes del baile, Emma conoce al príncipe, el cual la ayuda con un pequeño incidente, mas ella no sabe la identidad de este; al parecer quedó enamorada de la amabilidad de ese joven.
Eso no tiene sentido. Estuvo durante años enamorada de Ares, hizo de todo para ganar su amor, ¿y basta con conocer a otro príncipe para enamorarse? No te comprendo, Emma.
Luego, descubre que es el príncipe del Reino del Sol y este la invita a bailar diciendo que quedó enamorado perdidamente de ella nada más verla —sí ya, como si esas cosas pasaran—. Y así la protagonista inicia una relación con el joven príncipe.
Si ella no conociera que el príncipe tenía prometida y aceptó coquetear con él se perdona, PERO NO. La muy infeliz sabía del compromiso y aun así bailó y se insinuó con él, rompiendo el corazón y humillando a Sol Hayden.
La hija del duque Hayden es la segunda hija de los cuatro hermanos de la familia. Desde que tenía diez años estuvo comprometida con el príncipe Carlos. Trabajó duro, estudió todo sobre los reinos, tuvo que sonreír falsamente en incontables ocasiones, ¿para qué? Para que al final su imbécil prometido la dejara por la primera ramera que tenía delante y la hicera a un lado.
A pesar del esfuerzo de Sol, fue abandonada por Carlos. Ella dedicó años de su vida a él, y a él, solo le bastó un momento para desecharla.
Sol me recuerda a mí, yo era así de idiota antes de que ese hijo de puta me traicionara.
Sol trata desesperadamente de estar junto a Carlos y quitar del medio a Emma. Una parte de mí la entiende, aquella niña estaba haciendo que sus años dedicados al príncipe culminaran en un desperdicio, pero aun así, todo fue en vano.
La protagonista tenía un harén, varios hombres que amaban a Emma la apoyaron siempre y estuvieron con ella en los mejores y peores momentos, sin embargo, Sol se quedó sola. Debido a que nunca quiso involucrar a su familia, no le dijo nada a su hermano o a su padre. Ella trató de hacer todo para alejar a Emma, pero siempre uno de sus noviecitos acababa ayudándola. Bien hecho Emma, gracias a ti, las mujeres quedamos como inútiles sin un hombre.
ESTÁS LEYENDO
La Villana Merece un Final Feliz.
Fantasy¡A la basura el amor y los sentimientos! Si me traicionan no tengo por qué perdonar a nadie. ¿Qué soy? ¿Un Dios que perdonará todos los pecados? Un día desperté en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Soy la hija de un duque, tengo b...