Hola amores antes de comenzar quiero que lean algunas pautas que me he tomado el tiempo de escribir.
• La historia está ambientada en el año mil quinientos. Con Temática de la Dinastía otomana, pero en Corea.
•Algunos datos son históricos reales y otros son sacados de mi imaginacion, no se tomen todo a pecho, más por las reglas de quizás de esos años.
•En este fics hay donceles, o sea va a ver embarazo masculino, los hombres tienen la obligación de vestirse varonil y las mujeres femeninas, los donceles es depende, su ropa es mixta así precisamente no es masculino ni femenina.
•No me gustaría que insulten a los personajes, quizás no estén de acuerdo con sus decisiones pero por favor no faltar el respeto.
• Otra cosa importante no habrá Ships secundarios. Solo será Kookmin.
•Este Fic está muy inspirado en la historia del Sultán Suleiman y Hurrem. No copiaré la historia, pero adoptaré un poco sus personalidades de esos personajes a Jimin y Jungkook.
•Como es en una época antigua, habrá machismo, misóginia, relaciones de poder y abuso de aquello.
•Lo último es que seguramente en algunos capítulos ponga frases que he escuchado de la novela el Sultán, la verdad es que son bien monas, y decidí agregarlas.
Sin más espero que disfruten la historia.
Ya está por la mitad pero subiré uno o dos capítulos por semana.
Primer acto: La llegada del fuego
El barco se movía con fuerza, el clima estaba feroz, se podía sentir la tensión en el aire, habían aproximadamente veinte jóvenes allí abajo, todos esclavos, sin familia sin ningún futuro, y Jimin era uno de ellos.
Sentado en la cama asignada, divagaba en su mente, atesorando los recuerdos de su familia.
familia que estaba muerta a manos de los tailandeses, por un tiempo fue esclavo de esa nación, pero el nuevo sultán de corea derroto al imperio tailandés, ahora era absolutamente todo de aquel hombre, hasta los jóvenes.
— ¿No comerá joven? — pregunto un soldado. Jimin levanto la mirada, sus ojos expresaban tristeza, negó con la cabeza sin dirigirle la palabra, aquel hombre se ofendió. — eres un irrespetuoso, su majestad el sultán el magnífico, ordeno que coman sus nuevos esclavos ¿y así es como le agradeces? &pregunto indignado, Jimin levanto su cabeza mirándolo a los ojos.
—Yo no soy un esclavo, no quiero comer, sabe a mierda ¿o no se da cuenta? Nos dan las sobras de lo que ustedes comen, es un asco— expreso alterado, se había levantado para enfrentar al guardia, cuando este sin pensarlo dos veces lo golpeo provocando que callera al suelo, su mejilla sentía el ardor, y la irá se apodero de él.
—No me golpe — exigió — maldito ¿no le enseñaron modales acaso? nadie puede obligarme a comer, prefiero morir antes de llegar al palacio del Sultán.
Los guardias se habían acercado para poder calmar al joven, los demás estaban mirando con tristeza, también sentían esa sensación de no saber que pasara en un futuro no muy lejano.
Uno de los superiores agarro a Jimin del brazo para llevarlo a uno de los mástiles. — Eres un desagradecido e irrespetuoso, tendría que matarte por hablar de aquella manera - declaro lleno de ira, Jimin por otro lado pataleaba mientras gritaba que quería morir.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...