El Sultán Jeon se dirigía a su carpa, hace días estaban combatiendo a los intrusos, en su momento el pelinegro pensó que podía controlar la situación pero los japonés no se rendían, más ahora que tenía de aliado a los chinos.
Cada día morían muchos soldados tanto del banco enemigo como los de Jeon, esto lo ponía de mal humor, extraña a sus hijos, a su familia a Jimin, realmente lo extrañaba.
Se había ido una noche fría en dónde sus soldados del norte avisaron que empezaron a atacar sus barcos y viviendas cercas. Como el Sultán responsable,Jungkook no dudo ni un segundo en irse junto a sus mejores guardias y el gran visir.
Al entrar se dispuso a cambiarse, su traje estaba lleno de sangre, por suerte no suya. Cuando estuvo listo decidió escribir una carta. Quería que su familia quedara tranquila y que avisaran al país que estaba bien.
"Estimados ciudadanos, el sultán Jeon Jungkook se encuentra luchando con sus soldados lo mejor posible, hay días duros en dónde gente de nuestro país muere a mano de gente cruel y despiadada. Pero su sultán no se rendirá y mucho menos por ustedes . Esta guerra la ganará, por usted por los nuestros por el imperio. "
"Madre, te escribo para que cuides bien de mi palacio, volveré sano y salvo, también Taehyung, no te preocupes por nosotros, cuida de mis hijos, y de mi hermana."
Jungkook ya había terminado sus dos cartas y decidió escribir una especial para Jimin, rápidamente empezó a relatar lo que sentía y cuánto lo extrañaba sabía que el sultán Jimin estaba nervioso por no saber nada de él y eso en su interior lo agradecía.
Al terminar, el gran visir entro a su carpa anunciando que pronto se podrían ir, Jeon asintió con alegría.
—¿Extrañas a tu esposa Taehyung?— pregunto.
Este asintió un poco dudoso.
—Si...
—¿Problemas en el paraíso?— cuestiono, Tae solo nego lentamente, pero Jeon sabía que no decía la verdad, decidió no investigar más.
—Y usted... ¿Extraña a su familia?— El gran visir pregunto, se sentó en frente de el, aunque estuviesen juntos no hablaban mucho de la vida privada y más de sus familias. Jeon suspiro.
—Mas que a nadie... — confesó.
—¿Le puedo hacer una pregunta con todo respeto? — dijo dudoso, Jeon sintió — La princesa... ¿Ella será su nueva favorita?
Jeon lo miro extrañado.
—No, mi único favorito y por ahora lo único que pienso es Jimin. No hay más nadie con quien quisiera estar.
—Pero...
—Pasha, esto no le incumbe, pero si tanto quieres saber, la princesa es hermosa una mujer con clase y educación, pero no sé compara a mi doncel, Jimin es único no solo físicamente sino emocionalmente, tiene un carácter que te hace desear cada vez más, el es la clase de persona que me gusta tener al lado, es bello, carismático, con carácter, y lo más importante es Leal. — dijo recto— tiene lealtad solo para mí, y eso no cualquiera te lo ofrece.
Tae asintió.
—Pense que la princesa le gustaba... Como siempre la invita a tus aposentos...— cuestiono bajo. Jeon logro escuchar.
—Como te dije es hermosa, pero ya tengo a alguien que me ofrece mucho más que una simple belleza.— confesó— Pasha quiero decirle algo—Tae escucho atentamente— Tu eres como mi hermano, mi mano derecha y alguien que aprecio mucho, pero si tendría que elegir entre Jimin y tú. Pierdes. Así que ten cuidado con lo que estas insinuando, tú más que nadie sabe que solo la llame por qué ella es hija de alguien importante y nos ayudaría con la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...