La sultana Irene se encontraba parada afuera del aposento de su hijo, desde que habían llegado no tuvo el valor de ir a verlo, pero ya no aguantaba la angustia. Tocó la puerta y una sirvienta la dejo entrar, Soo se encontraba leyendo un libro cuando escucho el anuncio de que su madre había ido toda su atención fue para ella.
El reencuentro se sentía extraño, su madre lo miraba con sus ojos casi a punto de llorar, los sirvientes se retiraron dejandolo solos. El joven se levantó y se acercó a Irene, podía sentir aquel perfume dulce tan característico de ella.
—Lo siento... — sollozo, La sultana Irene se arrodilló frente a su hijo implorando su perdón — mi bebe, lo lamento...
Soobin se acercó y acarició el cabello lacio de su madre, su pulso estaba acelerado, tenía un nudo en la garganta.
—Sultana.— llamo, levantó el rostro de la mujer para que lo mirase — no tiene por qué arrodillarse puede que sea el próximo sultán, Pero sigue siendo mi madre y le tengo respeto.
El joven levantó delicadamente a Irene y cuando esta ya estaba parada la abrazo. Un suspiro frotó del pequeño.
—Perdon por no haber estado todo este tiempo, Soo, cada día me levanto por lo que pasó. — declaró, abrazando con fuerza al niño.
—Yo debí morir, y en vez de eso mi hermanito se llevó la peor parte... ¿Que clase de príncipe me hace?— cuestión angustiado.
—No hijo, no digas eso...
La sultana intento acariciar su rostro Pero este se alejo.
—Ya no soy un niño, se que fue mi culpa, se que... Si yo no hubiese muerto, nada de esto estaría pasando... — la voz del joven se quebró.
—Nada de esto es tu culpa, tu hermano murió de una manera cruel, Pero mira el lado bueno, puedes hacer un cambio y que el principe Yoongi se sienta orgullo de ti— declaró dulce — te acuerdas cuando ibas caminado por el palacio y el siempre detrás tuyo, hablandote sin parar, o cuando te robaba tu comida...
Madre e hijo rieron.
—Quiero que hagas algo por mi— dijo Soobin. Su madre escucho atentamente.— No es A mi a quien tienes que pedir perdón, sino al sultán Jimin, si el no se hubiese preocupado por mi, hoy sería otra historia. Quiero que dejen esa rivalidad que de chico me agobiaba.
La sultana hizo una mueca de disgusto pero asintió.
—Lo haré, a pesar de que el sultán Jimin, siempre fue una persona que no es de mi gusto, Pero tengo una cuanta que saldar con él.
Soobin la volvió abrazar, el lugar se sentía menos tenso y lleno de angustia y felicidad.
.
El gran visir noto como su esposa entro encabronada a su despacho, Taehyung la miro de arriba a bajo y supo que está estaba enojada.
—Quiero que castigues al sultán Jimin— ordenó. El pasha levantó una ceja y sonrió.
—Si claro, y también si quieres que compre medio Japón lo hago.— comento con sarcasmo. La joven tiró de su pelo enojada.
—Hablo enserio, no sé quién se cree... Él viene de los más bajo y que alguien así me hable de esa menera no es correcta, alego que me eras infiel Taehyung, está manchando tu nombre, has algo al respecto.— declaró firme, su mirada fija hacia su esposo esperando que haga algo.
—No haré nada, Yeji— fue lo único que dijo, y cuando esta intento volver a reclamar Tae volvió a hablar— Quiero dejarte en claro que esa "clase de persona" con la que denominas al sultán, también lo fui, yo sé de dónde vine, así que ten más respeto, segundo no haría nada contra el, sería traición.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...