X

9.5K 1.1K 117
                                    

Jimin había llegado al harén después de un hermoso día con el sultán estaba más que contento, al entrar algunas de sus compañeras se acercaron para hablar.

—Jimin, cuentanos como te fue— hablo animada una joven rubia.

—Si por favor, dinos, ¿es tan lindo en la cama como dicen?— pregunto otra.

Las chicas rieron por lo dicho el ambiente estaba alegre, no todas en el harén eran malas.

—Vamos Jimin cuenta, no te hagas el mojigato— solar se aproximó de una forma hostil al pelirrojo.

Jimin ignoro aquello que dijo y decidió responder a las demás preguntas.

—Jovencitas esas cosas no se dicen, pero déjame decirles algo y es que el Sultán Jungkook es un hombre increíble. —Hablo.

—No es debido llamar a su majestad de aquella manera. — La chicas rápidamente hicieron una reverencia, la sultana Irene había llegado.

Jimin se revencio también— Sultana Irene, disculpe pero Jungkook me pido llamarlo de aquella manera. —Respondió lo más cortez posible.

La joven se acercó a Jimin y lo miro de arriba a bajo.

—Respeta tu lugar Doncel, Nunca Su majestad ha dejado que una concubina dijera su nombre.—Solto hostil.

—Bueno quizá ahora cambio porque recién acabo de llegar de sus aposentos y lo estuve llamando de aquella manera todo este tiempo.

Los ojos de la joven reflejaban angustia, le dolía.

—Asi que tú eres el que dió aquel espectáculo.

—Vaya... Creo que los rumores corren, mejor dicho vuelan.

—¿No te da vergüenza hacer aquello? Tus compañeras también se esforzaron y tu vas y haces lo que quieres. — exclamó.

Jimin iba a contestar pero los Eunucos, presentaron la presencia de la madre sultana.

Todas se pusieron en dos filas, bajando la cabeza en respeto.

La madre sultana entro, noto una cierta tensión.

—Sultana Irene, si su majestad quiere que el joven doncel lo llame por su nombre no podemos hacer nada. —Dicto amable.— Vine para arreglar un asunto, y espero solucionarlo. Antes también quiero decir que espero que Yuna se recupere de su resfriado.

La madre se fue hacia el sillón que había allí y las chicas la siguieron.

—Me contaron que La concubina Solar insulto de una forma muy despectivo al doncel Jimin y que este la golpeó. —Todas las concubinas dirigieron la mirada hacia Jimin y solar.

Claramente la chica había acudido a la madre sultana para que castigarán al pelirrojo.

—Quiero decirle que esto no es una jungla y no son animales, tienen que comportarse como se debe, estar aquí es un gran privilegio para todos.

—Madre sultana...

—Silencio Solar estoy hablando— dicto Eunji. —Tanto Jimin como solar están castigados, solo comerán una vez al día y retomarán actividades como limpiar los baños y el harén, y espero que con esto dejen de comprarse de una manera tan vulgar.

La madre sultana, se levantó acomodando su vestido, dirigió la mirada hacia solar y Jimin, los jóvenes tenían la mirada gacha.

Sin más se retiró.

— Al final del día, muestran de dónde vienen. Solo son esclavos, no entiendo porque se creen algo mas— La Sultana Irene al decir aquello también se retiró.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora