Los días iban volando, se acercaba el cumpleaños del sultán, todo el palacio estaba preparando los preparativos, las mejores cosechas iban destinados a su majestad.
Jungkook había hablado con su esposo sobre lo de su envenamiento, Jimin no quiso tocarle más el tema por lo cual Jeon se mantuvo al margen, o eso aparentaba.
Minho entro al gran salón en dónde Jeon se encontraba junto a su madre y hermana.
—Sultan — se reverencio.
—¿Que necesita soldado?— fue lo único que dijo mientras seguía leyendo un libro.
—Es sobre el pasha señor, lo ha invitado a una casería antes de su cumpleaños, quiere saber si acepta. — comento. Las mujeres de allí se miraron.
—Dile que si, pero llevaré a mi esposo y a mis hijos. — El soldado asintió dejándolos.
Jungkook nunca fue un hombre tonto, desde que habia sucedido sobre el envenamiento de su esposo estaba con los ojos muy abiertos. El era un hombre callado, sutil, no necesito nunca generar miedo para saber la verdad, mano dura quizás, pero podía ver a las personas y saber cuándo le mentía o no, aunque de todo se aprende, Jeon no quería creer que su familia, su dinastía lo traicionaria, pero ahí estaba haciendo que leía mientras miraba de reojo a las sultanas.
—Hijo... La casería solo es de hombres, quizás el sultán Jimin no...
—No le pregunté madre.
La sultana madre miro a Jungkook sorprendida, trago duro y miro a su hija.
—Sultan creo que no es debido como le hablo a la madre sultana.— susurro Yeji.
—¿Desde cuando tú me das clases de educación? Creo que están metiéndose en dónde no deben. — hablo firme, cerro su libro y se dispuso a irse.
—¿Porque nos tratas así? Acaso ya nos nos quieres Hijo...
Jungkook se detuvo, estaba de espaldas a ellas, claro que las quería, pero tenía que tomar decisiones, y no siempre eran fáciles.
—Las amo, siempre lo haré. Eres mi hermosa madre y Yeji mi nonna. — hablo tranquilo — pero no me respetan, desde que mi esposo fue envenenado ninguna fue a verlo, no han dicho nada, no han rezado a Alá para que se recupere... Que debería pensar...
El salón quedó en silencio.
— Lo sentimos su majestad no quisimos faltarle el respeto.— hablo rápido la madre sultana. Jungkook todavía seguía dándole la espalda.
—Pero lo hicieron...— susurro y se dispuso a ir.
Cuando el sultán salió Yeji rápidamente miro a su madre.
—Esta extraño.
La madre sultana no dijo nada y siguió tomando su té.
———————
Jimin de encontraba con Yoongi y Yuna, el niño jugaba en los jardines mientras que los adultos hacían manualidades.
—Abra una casería ya que en pocos días ser el cumpleaños de su majestad, es grandioso. — comento Yuna.
—Si te apetece matar a un animal indefenso... es lo tuyo cariño, por mi parte no tanto. — declaró riendo. La chica asintió comprensiva.
—¿Tu crees que el sultán lo invite?...— pregunto.
Jimin la miro levantando una ceja.
—Cononociendolo hasta llevaría a sus hijos. Es extraño pensar que con La sultana Irene no era así, hasta la mando lejos a cuidar a Soobin, después nos fuimos a otro palacio pero solo nosotros dos y con nuestros hijos... — explico.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...