XXXI

9K 1.2K 75
                                    

El palacio estaba últimamente tranquilo, Jimin se encontraba estudiando con la madre sultana, como estaba a días de tener a su bebé, le recomendaron estar siempre a vista de todos y mayormente en sus aposentos, así que el pelirrojo no tuvo más opcion que obedecer.

-¿Como vas con mi hijo?- pregunto Eunji.

-De maravilla, aunque últimamente lo molesto con mis síntomas- dijo con vergüenza.

-Es normal, por suerte mi querido hijo es un buen hombre, he notado como te consiente y siempre anda rondando por aquí para saber si necesitas algo - dijo pícara, Jimin se tapo la cara con las manos para que la madre sultana no lo vea avergonzado.

-Si... Se comporta demaciado bien, me agrada cuando es cariñoso.

-Bien, pero no te acostumbres tanto dulzura, sabes que anda en guerra, y seguramente en poco tendrá que volver al campo de batalla. - comento, tomo el cuaderno que Jimin le alcanzaba para leer la hermosa caligrafía del joven.

-Lo se, eso me aterra, pero confío en que siempre volverá.

La madre sultana asintió sonriendo, la verdad es que hablaba mucho con ella y con Yuna, eran sus confidentes de muchas cosas. Por ejemplo de su inseguridad al estar en cinta, algunas veces los del palacio asumían que porque estaba en ese estado, Jungkook se buscaría a otra concubina, milagrosamente no lo hizo.

A decir verdad el joven andaba bastante aburrido, la vida se volvió rutinaria, escuela, queaceres, comer, dormir y volver a comer. Lo mejor de su día era estar con su majestad, este siempre venía con una sonrisa grande y dulce.

Desde la última vez que pelearon, no se volvió a tocar el tema, en realidad nadie lo hizo pero el pelirrojo sentia algunas veces la tensión de la madre sultana, sabía que quería decirle algo y aunque podía, no lo hacía.

Así que como hoy Jungkook vendría más tarde, decidió ir más a profundidad con la conversación.

-Madre sultana, puedo hacerle una pregunta? Con todo respeto. - soltó Jimin mientras que Eunji corregia algunas cosas de su texto.

Está asintió sin mirarlo, pero estaba atenta a lo que quería preguntar.

-Usted ha odio todo lo que sucedió entre el sultán y yo hace semanas ¿No?... Le pregunto porque supuse que me iba a decir algo pero... No es así y precinto que quiere decirlo pero algo se lo impide.

La madre sultana levantó su vista y miro un poco al joven, apretó sutilmente sus labios, queriendo sacar lo que está dentro suyo.

-Creo que supones cosas que no pasan,querido.

Al joven no le gustó su respuesta así que volvió a insistir, la madre sultana suspiro derrotada, cerro el cuaderno, se movió y dió señal para que el joven se siente al lado suyo, Jimin no tardó en hacerlo.

-Quizas no lo sabes pero, Su majestad ordenó que nadie podía hablar sobre los problemas de usted dos y si alguien lo quiere desafiar las consecuencias serían grandes, eso me incluye Jimin, el puede ser mi hijo, pero el está formando su linaje y es lo que ahora más le importa.

-Yo no sabía nada de eso, Madre sultana. - comento pensativo el pelirrojo, empezó a caricias su panza ya muy notoria, algunas veces su hijo se movía demasiado.

La madre sultana apoyo su mano en el vientre del pelirrojo y sobo cariñosamente.

-Lo entiendo, hay cosas que no sabes, y prefiero no opinar sobre lo que pasó.

-Yo le doy permiso, madre sultana, lo que más quiero es saber su opinión, para mí vale muchísimo.- soltó, le gustaban las caricias en su vientre así que se relajo, Eunji al ver la cara de satisfacción rio suave negando con la cabeza.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora