El pasha se encontraba volviendo al palacio, había ido al pueblo por cuestiones personales, cuando entro pudo notar que todo el mundo estaba alborotado, este se acercó hacia la sultana Yeji.
—¿Que pasa que están todos locos?— pregunto burlón, la mujer lo miro y sonrió
—El sultán Jeon volvió, está vez para quedarse... Pero nos enteramos que se casó con el sultán Jimin. — dijo agotada.
—¿Se caso? Que extraño, más procediendo del sultán. — la sultana suspiro cansada, Taehyung la invitó a pasear un rato por el jardín. Con los años tanto el pasha como la sultana Yeji se habían hecho más cercanos.
—Porque dices que es extraño que se case mi hermano pasha, acaso... no cree en el amor.— en vez de preguntar sonó como afirmación. El pasha rio negando, tenía una manzana verde en su mano jugueteando con ella.
— No se si decirte o no, no quiero problemas, Jimin para mí es pasado y aunque se que tuvo algo de culpa con lo que pasó con mi difunta esposo no quiero meterme con el. — dijo finalmente.
—Tiene miedo de un esclavo gran visir...— burló la sultana.
—un esclavo que ahora es el sultán Jeon Jimin, no es cualquiera sultana, aquel doncel no es estúpido, no es como antes. — dijo.
—Solo dime, sabes que no diré nada.
—Esta bien. — expreso derrotado, miro hacia los lados para verificar que estaban solos — el sultán hace años tuvo un desliz, bueno creo que fue peor que eso.
Cuando el Sultán Jimin y el sultán Jungkook vivían en el sur, cada tanto nuestro sultán venía, una de esas volvió
echo una furia. No sé que habrá pasado pero tenía relación con el pelirrojo.— ¿Y que paso?— pregunto curiosa.
—La sultana Irene lo vio y le sugirió que use el harén, Jungkook no estaba muy convencido pero...
—¿Con quien se acostó mi hermano?— pregunto rápidamente.
—Con Yuna.
La sultana Yeji no lo podía creer
—¿Como sabes tu eso?
—La sultana Irene me lo comentó, la esclava tuvo que abortar porque se habia quedado preñada y sería bueno para la sultana Irene. — dijo.
—¿Seguro que paso eso? —volvio a preguntar.
—Si, sultana Yeji, yo estuve cuando aborto la chica, después de eso Jungkook no volvió a pisar el harén, creo que se sentía culpable. Pero por lo visto arreglaron las cosas.
La sultana Yeji asintió, tomo del brazo al pasha y lo invito a comer algo más que una simple manzana.
Estaban tan confiados que no sabían que alguien los estaba escuchando.
se encontraba el sultán Jimin bañándose, el viaje fue cansador, el doncel quedó mirando hacia el espejo que reflejaba todo su cuerpo desnudo, mucho antes de partir había notado un pequeñito bulto en su panza, no quería pensar que estaba en cinta, el se cuidaba la sultana a Lía siempre le preparaba su infusión, quizás estába más gordo. Mirandose detalladamente pudo notar su hermoso anillo, que aunque se esté bañando no se lo quería sacar.
"Solo te digo que nadie es tu amigo, confía en mis palabras, allí todos quieren un puesto mejor, pero es fácil subir, lo difícil es mantenerte. "
Las palabras de la sultana Lía siempre venían a su cabeza, una y otra vez, estar con aquella mujer le había ayudado más de lo que pensaba, su cabeza estaba más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...