Taehyung se encontraba en sus aposentos, desde que llegó al palacio no había dicho ni una sola palabra. La habitación se sentía vacía, fría y triste. Tomo la almohada en la cual Rosé siempre dormía y la olió.
Un escalofrío corrió por su cuerpo, ella siempre olía a flores.
Se quedó allí sin saber que hacer ni qué decir, su esposa se había ido y no podía cambiar, en un arrebato de ira, tomo todo lo que tenía a su alcance y empezo a romper todo, cada cosa que aquella mujer tenía guardado con amor y dedicación.
Muebles, ropa, joyería, pinturas. Todo lo que le hacia recordarla, lo estaba destruyendo.
Al hacer un gran escándalo un guardián entro a la habitación. Noto el estado del gran visir.
—Por favor Pasha, tranquilícese, es entendible como se siente pero por favor no rompa lo único que le queda de ella.— comento, el pasto lo miro y cayó al suelo derrotado.
—Yo la quiero a ella Minho... La quiero a ella.— un sollozo roto broto de su garganta, Tae estaba incontrolable no podía parar de lamentarse y de llorar.
El soldado intento levantar al pasha pero este lo rechazó con brusquedad.
—Vete, déjame solo... — dijo finalmente, la habitación estaba hecha un desastre— Soldado...¿ Y el sultán Jeon?
—Esta noche se irá hacia el sur con el sultán Jimin y sus hijos. — Tae al escuchar eso levantó su vista y miro al guardia con el ceño fruncido.
—¿No se quedará para velar a mi esposa?— expreso dolido. Taehyung se levantó y acomodo su ropa.— deja, yo iré a hablar con él.
Sin más salió de aquella habitación destruida, se podía sentir la angustia del pasha.
Yendo para los aposentos de su majestad, Sana apareció con una cara preocupada. Taehyung no tenía ganas de lidiar con nadie así que paso de largo sin mirarla, la joven al notar aquello tomo de su brazo para detenerlo, el gran visir disgustado se separó arisco.
—Por favor Pasha, necesito que me escuche...— Rogó la joven, Tae por fin la miro y pudo notar que la joven estaba incluso peor que el.
—Habla rápido, no tengo tiempo.
La joven trago saliva nerviosa. —Pasha primero lamento la perdida de... su e-esposa. La sultana Rosé era una joven preciosa y encantadora. — Dijo, Taehyung solo hizo un gesto asintiendo sin darle mucha importancia— y lo segundo... Yo
—Es para hoy Sana.— recriminó.
—Es que pasha estoy sospechando algo... No sé cómo se lo va a tomar.
—Solo dile de una maldita vez. — hablo duro.
—Creo que el sultán Jimin mato a la sultana Rosé.— soltó, la cara de Taehyung se llenó de ira.
—¿QUE!? EXPLÍCAME — Grito, algunos guardias se aproximaron hacia donde provenían los gritos.— déjenos solos.
Los guardias se retiraron, Sana estaba con la cabeza gacha, nerviosa.
—Antes de que la sultana Rosé haga aquello... Hace unos días Jimin me había dicho que se había enterado de lo nuestro pasha, yo le rogué que no dijera nada y el me prometió que no lo haría... Da la casualidad que dias después Rosé se juntaba mucho con Jimin y después se suicidara. — explico. El pasha apretaba sus labios del enojo.
Jimin había matado a su esposa.
Sin más dejo a Sana y cambio de dirección, camino lo más rápido posible, sin tocar la puerta entro en los aposentos de Jimin, este se encontraba guardado su ropa. El pelirrojo al notar la presencia del pasha hizo un gesto de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...