Las jóvenes del harén estaban curiosas porque la madre sultana y la sultana Yeji estaban sin previo aviso allí.
—Jovencitas, hoy es un día de celebración el joven doncel Jimin, está esperando un hijo del sultán— comento la madre Sultana— traje Jugo para celebrar, más tarde vendrá Jimin y podremos darles nuestras bendiciones.
La mayorías de las jóvenes estaban felices, el imperio estaba teniendo otro heredero al trono. Solar por su parte estaba decepcionada, pero no podía decir nada, Yuna se acercó a ella y la miro de arriba a abajo.
—Tanto que decías y termino consiguiendo lo que tú no pudiste — dijo venenosa, la chica la miro y no dijo nada, se fue hacia sus aposentos enojada.
—Yuna porque le hablas así.— regaño Sana.
—Por favor, después de denigrarlo tanto por fin, el karma dió frutos— contra ataco, Sana no dijo más nada.
Los rumores de la celebración llegaron hacia la esclava de la sultana Irene, una joven dulce pero astuta, sin dudarlo fue rápidamente hacia la habitación de su sultana y no dudo en contarle.
—Qué sucede Momo? Te noto alterada— comento la sultana, estaba ordenando sus joyas, esas que Jungkook le había regalo en su pasado.
—Sultana, tengo noticias, y no son muy agradables— dijo, la joven al escuchar aquello dejo de hacer lo que estaba haciendo y la miro atenta.
—Dime, no te quedes callada.
—El sultán Jungkook tendrá otro hijo...— explico cuidadosamente, la pelinegra al escuchar aquello se sobresaltó. — Del doncel Jimin.
La sultana al escuchar lo último fue lo último para que se desquiciara.
—¿QUE?
—por favor sultana, tranquilice no puede alterarse, la curandera dijo...
—No me importa Momo, vete, déjame sola— declaró enojada, la chica asintió y se retiró.
Irene estaba en shock.
—Maldito... Eres un maldito Jimin, porque eres tan despreciable.— sus lágrimas salieron a montones.
Decidió salir para buscar a la madre sultana, estaba caminando rápidamente y vio que por el pasillo donde ella estaba pasando, Jimin apareció, se notaba al pelirrojo tranquilo y feliz, eso desquició a la sultana, se acercó peligrosamente al doncel sin medir su fuerza, lo empezó provocando que este casi cayera al suelo.
—MALDITO, NO PUDISTE ESPERAR ¿NO?— Grito mirando con mucho enojado al joven.
—¿Qué le sucede Sultana? — al decir aquello la joven lo tomo del brazo y lo tiró finalmente al piso— Suéltame me lastima.
—ME LAS PAGARAS PEDAZO DE PUTA BARATA, NO TIENES RESPETO, NO PUEDE SER TAN CRUEL.
Al decir aquello, se subió al cuerpo del joven y empezó a proporcionarle cachetadas, Jimin trataba de defenderse pero la sultana estaba desquiciada.
—PUTA, MALDITO PUTA BARATA— Siguió gritando. En un momento Jimin dejo moverse, la sultana Irene estaba roja de furia y con el pelo desarreglado. Pronto Momo Aparicio y al notar lo que su sultana había hecho la tomo de los hombros y trato de sacarla de allí.
—Sultana, vamos no es que este aquí¿ esta loca? ¿que ha hecho?— dijo alterada.
La sultana estaba sin poder creer lo que había hecho, en sus manos había un poco de sangre, está rápidamente se fue hacia sus aposentos, dejando al doncel tirado en el medio del pasillo.
Al pasar los minutos un Eunuco pasaba por allí y vio al doncel tirado en el piso, rápidamente llamo a las esclavas para verificar el estado del joven, lo llevaron al harén, sin que nadie se diera cuenta, Jimin seguía desmayado.
Sana al escuchar lo que había pasado entro a la habitación y pidió que se retiraran todos, que llamarán a la curandera y a Yuna, el Eunuco fue el único que se quedó.
—Qué sucedió ? — pregunto alterada, mientras esperaban a la señora.
—No lo sé Sana, pasaba por los pasillos para ir a buscar a la sultana Irene por la celebración y estaba asi, tirado en el suelo lleno de sangre. — comento.
—Hoseok, esto nadie lo debe saber, mucho menos el sultán, si se llega a entrar que dejamos que pase esto nos asesinara — dijo alterada.
El Eunuco asintió asustado, estaba nervioso, solo un milagro podría salvarlos. A los minutos llegó Yuna y la curandera.
—¿Quien lo hizo?— pregunto Yuna, mirando a su amigo lastimado, le dolía verlo así.
—No lo sé, alguien que le tuviera mucho odio— comento Sana.
—Es el nuevo favorito y tiene a un hijo del sultán, Cualquiera podría ser— dijo la señora, empezó a limpiar el rostro del joven y ponerle vendas en su rostro.— Su majestad nos castigará.
La declaración hizo que los que estaban en el cuarto se asustarán.
—Nadie lo sabra— declaró Sana.
—Esta en cinta, y su majestad ordenó que estuviera lo más cerca de el,¿ como lograrás eso? — contraataco la señora.
Sana no dijo más nada, sabía que ocultar a Jimin solo sería otro castigo.
——————
La sultana Irene estaba volviendose loca. Momo trataba de tranquilizarla.
—Esto está mal Sultana, el doncel está en cinta si su majestad se llegase a enterar....
—No lo haré Sana, Nadie me vio, y dudo que el diga algo, sigue siendo un maldito esclavo, huérfano y pedazo de mierda, nadie le creería.— soltó convencida.
—Necesito que busques al pasha y le digas que venga de inmediato — dijo, Momo asintió retirándose rápidamente.
La chica corría desesperada en busca del pasha, lastimosamente este se encontraba con el sultán, pidió a los guardias que lo llamarán, Tae al escuchar que lo buscaban pidió permiso a su majestad para poder salir.
—¿Qué sucede Momo? estoy trabajando — declaró un tanto enojado, la chica miro a los guardias y apartó a Kim para tener más privacidad.
—La sultana Irene hizo algo muy malo Pasha, ataco a Jimin.
Al escuchar aquello Tae se sobresalto.
—Que carajos dices. Si llaga a lastimar a Jimin estará muerta, ni siquiera su hijo podrá salvarla — comento alterado.
—Lo se, pero se desquició por favor Pasha ayudarla, está aterrada
—Bien, hagamos una cosa, el sultán me pidió ver a Jimin está noche, dile a la sultana Irene que se prepare, la llevaré a ella.
Momo asintió.
—Pero Momo, dile a la sultana que esto es muy grave, esperemos que el joven no esté mal, y que no recuerde nada.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...