El pelinegro se dirigía hacia los aposentos de su madre. Al llegar los esclavos lo dejan ingresar anunciando su llegada, su madre lo recibió con mucho cariño.
—Hijo... Me encanta que vinieras, es inesperado...— expresó.
—Madre.
La madre sultana al escuchar la respuesta tan seca de su hijo, frunció el ceño en forma de disgusto y disconformidad.
—¿Sucede algo?— pregunto.
La madre sultana escucho el suspiro de su hijo, está se levantó del sillón en dónde estaba sentada y se aproximó a su hijo, trataba de comprender la situación.
—Quiero hablarte sobre algo. —La madre sultana se posó en frente de su hijo y asintió — No permito que alguien castigue a mis concubinas sin antes de preguntar primero.
Su madre se sorprendió por lo dicho.
—Jungkook, jamás me he metido en tus asuntos—Aseguro. El azabache por otro lado movió sus labios en desconfianza. Levantó una ceja y miro fijamente a su madre.
—¿Seguro?
—Si...—La madre sultana quedó pensando un minuto hasta que reaccionó— Hijo¿es por lo del doncel?
—Es por todo madre.
—Lo siento, no sabía que te molestaría por eso, tu me diste el poder para castigar si llegaran a hacer mal las cosas. —Expreso tranquila.
—No, te di el permiso de administrar el harén, nunca te dije que tomarás acciones por tu cuenta. —solto un poco enojado.
—Mas respeto Jungkook, está hablando con tu madre, si sabría que te molestaría nunca había hecho tal cosa.— expreso La pelinegra.
—Que no se vuelva a repetir, no es contigo madre es en la forma en como se lleva a cabo. — soltó.
Su madre se acercó más y tocó delicadamente su rostro.
—Jungkook... Hijo ¿que sucede que estas tan alterado.?
—Madre, tu un día me dijiste que la lealtad es lo más importante, me molesta que mis concubinas acudan a ti por problemas en el harén, como si no les gustara que yo supiera lo que hacen, es una falta de respeto.
—Tienes razón, si hablas de Solar, es lo mismo que le dije, ella vino a mi queriendo"arreglar" una situación, pensé que fue porque no quería más problemas pero cuando me di cuenta de lo que realmente buscaba decidí castigar a los dos, quiera o no Jungkook, Jimin golpeó a una de sus compañeras ¿Desde cuándo dejas pasar esto?
—Eso lo decido yo, a comparación de Ella, Jimin vino a mi y me confesó todo, sabiendo que podía tener un castigo, sabes que significa? Que el me fue leal a mi, no a ti, no al gran visir o a los esclavos, sino exclusivamente a mi. —Remarco.
Eso es lo que buscaba el sultán, lealtad solamente para él.
—Ese chico te trae loco, lo veo en tus ojos...—susurro su madre.
—Si, así que en este momento levantó su castigo madre, el ya tuvo suficiente—dicto — también he venido a hablar de otra cosa.
—Dime.
—Quiero que le des clases privadas, de como un doncel debe comportarse, también clases de historia, lengua, matemática, arte todo lo que se te ocurra madre. —Ordeno.
—¿No crees que es mucho por un simple concubino?
—No, el lo vale, es mi nuevo favorito y quiero que esté a la altura, te dejo esto en tus manos, tu sabes cómo enseñar. — señalo.
Su madre asintió, Jungkook beso su frente y se retiró.
—————
Jimin estaban dando vueltas en su alcoba, estaba volviendose loco, hace casi dos horas de que Solar fue a los paposentos del sultán y todavía no había vuelto.
Trato de distraerse pero se hacía imposible.
Salió de sus alcoba sin poder conseguir un poco de tranquilidad, bajo rápidamente, estaba dispuesto a ir hacia el su majestad, estaba molesto, odiaba que le mintieran, ahora en ese preciso momento se sentía estúpido.
Cuando salió del harén, se encontró con Irene está lo miro de arriba a bajo.
—Doncel.
—Sultana — se reverencio, Jimin noto que Irene camina con un niño al lado suyo...
—Soobien el es... Un esclavo. —La forma tan despectiva en la que la sultana Irene describía a Jimin era irritante.
—Principe es un honor — nuevamente el doncel se revenrencio.
—Mami... Que bello hombre, mira su color de cabello— hablo el pequeño, Jimin sonrió enternecido, era el calco de Jungkook, ojos negros, cabello azabache, el mismo lugar debajo de su labio inferior.
La sultana Irene solo asintió sonriendo falsamente, miro nuevamente al doncel y se retiró.
Realmente Irene no tenía ganas de lidiar con las concubinas del Sultán.
Jimin se quedó parado mirando como el niño con su madre se iban yendo, antes de poder avanzar alguien choco contra el pelirrojo.
—Lo siento... —Era el gran visir, Jimin mostró respeto, como se había quedado en el medio del pasillo, Tae estaba apurado y cuando dió la vuelta para tomar el próximo camino choco sin querer con el doncel.
—No, disculpe fue mi error Doncel.
Jimin solo asintió, se quedaron mirandose, el lugar se sentía incómodo.
—Pasha,¿ dónde está su majestad?—Pregunto bajo. Taehyung levantó una ceja y sonrió.
—No lo se, hace una horas estaba con la concubina Solar, después de eso no supe más de él.
Jimin al escuchar aquello frunció sus labios en forma de enojo, el gran visir noto aquello. Tomo del brazo del doncel y lo atrajo en un lugar un poco más privado.
—Dime ¿que es lo que quieres?— soltó Tae.
—Quiero ver a Jungkook.
—¿Jungkook?
—Su majestad me ha permitido llamarlo de aquella manera.
—Jimin, déjame darte un consejo, no importa cuanto lo intentes Su majestad seguirá siendo un sultán, con sus costumbres y sus tratos.
—¿Por qué me dice eso Pasha? —pregunto curioso el pelirrojo.
—No eres el primero Ni el último en querer algo más con su alteza. Creeme.— expreso. No era una amenazara pero si una dvertencia, para Taehyung, Jimin era aún joven dulce y amable en un nido de viboras, inconsciente lo hacía recordar a él de joven. Tan inocente y lleno de bondad.
—Ya he escuchado eso, quiero saber algo nuevo— comentó — Taehyung Yo no soy un simple esclavo, soy la clase de persona que cuando se centra en algo lo consigue, quizás las sultanas no puedieron pero yo no lo he intentado.
—Eres mucho más de lo que aparentas. — exclamó. Jimin rio.
—Quieran o no, he llegado para tomar todo lo que quiero, no le temo a nada, ni a nadie.
—Su cara no dijo lo mismo cuando mencioné al sultán y la concubina. — bromeó— Ten cuidado Jimin, no eres solo tu que quiere un gran puesto, todas aquí quieren que Jungkook las ame más que a nadie, pero como ves ni siquiera la sultana Irene pudo conseguir y ella le dió un hijo.
—La gente débil no llega muy lejos, y yo no soy nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...