Días después.
Todos ya estaban reunidos en el gran banquete, Jimin no había hablado con su esposo desde ese día en el balcón, la gente estaba llegando y el palacio se llenaba de gente importante.
Cómo hace cuatro años todo parecía estar tranquilo, Seokjin se había vuelto su sirviente personal, este no dejaba de hablar de lo hermoso que estaba la noche.
Hoy Jimin vestía de un hermoso traje rojo, con su corona de esmeraldas, lo mas importante, el doncel volvio a su tono rojizo fuego.
Jungkook por otro lado también un atuendo negro y verde oscuro, con joyas de oro.La cena fue tranquila, las sultanas y princesas hablaban por lo bajo mirando de reojo al sultán Jimin, Pero a este no le interesaba.
Jungkook decidió decir unas palabras.
-Gracias por haber venido a este banquete, por fin después de muchos años estamos reunidos, espero que lo disfruten. - declaró levantó un vaso de vino y ve viéndolo, todos los invitaron.
La noche concurrió tranquila, extraño para un lugar lleno de caos.
Soobin se encontraba tomando un poco de vino, a lo lejos vio como aquel chico que chocó hace días estaba sirviendo, de acercó hacia el joven y decidió hablarle.
-Hola, quería pedirte disculpas, el otro día no fui respetuoso. - dijo, el chico de reverencio y nego.
-Tranquilo mi príncipe, fue culpa mía.- dijo tímido. Los jóvenes se quedaron callados, El joven iba a pedir para retirarse Pero Soobin no lo dejo.
-Eres un doncel ¿no? - pregunto curioso,Félix asintió. - genial.
La conversación se interrumpió porque su padre lo había mandado a llamar.
Soobin al llegar con el sultán Jungkook, este estaba con un señor y una joven, el chico supo que la chica era una princesa.
-Este es mi hijo, el futuro sultán. - declaró. la chica se presento amablemente, y Soobin hizo lo mismo aunque su mirada estaba en aquel doncel.
.
Suzy se encontraba con Seokjin en sus aposentos, aunque el dicnel servía al sultán Jimin, este lo mando a resguardar a su pequeña.
-Yo quiero ir con todos.- Renegó la niña, haciendo pucheros.
-Lo se princesa, Pero su padre mando a qué se acostara, ya es tarde, vamos te guarde galletas... Pero no le digas a nadie.- dijo el joven, Suzy sonrió y tomo la mano del doncel para cambiarse.
.
Ya era media noche, algunos se encontraban un poco borrachos, decidió retirarse un rato, se fijó que nadie lo siguiera, aunque Hoseok lo estaba acompañando.
-Su majestad. No es mejor quedarse en el salón?- pregunto preocupado, Jimin nego suavemente.
-Tranquilo Hoseok solo quiero pasar a saludar a alguien.
Caminaron por los pasillos, bajaron por unas escaleras que llevaban hacia los calabozos.
-Sultán.- dijo.
-Esperame aquí Hoseok, cualquier cosa llama a los guardias.
Jimin dejo al Eunuco en la entrada y el se fue hacia la celda en dónde se encontraba la sultana. Se acercó lentamente, está al notar al doncel lo ignoro.
-Sultana Lia, no se ve tan bien.- dicto el pelirrojo. La mujer estaba toda sucia, con la ropa vieja y su rostro estaba pálido.
-¿Que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...