El joven Jimin no quería que Jungkook se vaya, aunque intento que se quedará más tiempo, no tuvo caso.
Le había prometido que volvería sano y salvo, pero Jimin estaba triste, casi dos semanas sin el Sultán, no sabía podría tolerar tanto tiempo lejos de su amor.
Entonces armó un plan, uno que lo despejara de todos sus sentimientos negativos.
En la mañana estuvo estudiando con la madre sultana, tuvieron prácticas de idiomas y dibujo, en el medio día almorzó con Yuna, después de eso se sentó en el jardín para leer un libro un tanto infantil ya que todavía le costaba leer, por la tarde se dispuso a merendar pero con la madre sultana, casualmente Yeji se unió a ellos. Y por la noche se baño y empezó a escribir, quizás la letra no era la mejor pero quería expresar todo lo que sentía, quería que el sultán supiera cuánto lo extrañaba, así que se tomaba el tiempo de decirle muchas cosas bellas, aunque la carta nunca sea enviada.
Pasaron tres días en el que lo único que cambiará eran las lecciones y la comida, Para Jimin era aburrido, quizás le faltaba una compañía más cercana no solo para comer o estudiar, y Yuna a pesar de ser una buena amiga, estaba trabajando, no podía pedirle que se relaje o que dejase todo para estar con él y hablar.
Se dispuso a recorrer el palacio, realmente era muy grande, si no aprestabas atención, fácilmente podría ser un laberinto.
Había lugares donde nunca había ido, así que estuvo un buen rato paseando, llegó hasta un cuarto, era bastante grande, en el de encontraba muchos retratos, no solo de Jungkook, sino de muchas personas que no conocía.
Pero había un cuadro particular, este se acercó y lo analizo, se podía ver a una hermosa mujer, de cabello oscuro y ojos verdes, tenía un collar grande llena de rubíes.
Cuando intento leer el nombre, este no supo en qué idioma está escrito.
—Es nuestra madre— dijo una voz femenina, Jimin se asusto al escuchar a alguien, se volteo y vio a Yeji.
—Oh... — dijo sin comprender. La joven se dió cuenta.
—Era la favorita de mi padre, le decimos madre porque nos criamos con ella, El Sultán la estima mucho, pero mi madre no tanto.— explico, Jimin volvio a mirar el cuadro, realmente la mujer era preciosa.
Si ella era la favorita entonces eso quiere decir que tuvo hijos con el padre de Jungkook.
Antes que Jimin se surmeja en sus pensamientos la joven volvió a hablar.
—¿Porque haces todo esto?— pregunto, intento ocultar su frustración pero no lo logro.
—Solo paseo, lo siento si te incómoda... Tenía curiosidad.
—No hablo de eso, hablo de como puedes pasear como si nada cuando dos inocentes pagaron por tus actos.
Esto hizo que Jimin se diera cuenta con quién estaba hablando, Yeji era callada y introvertida, pero se notaba que era una chica ingenua, que defendia a los que amaba, eso incluía que no tuviera la razón.
— No entiendo tu planteo, si hablas por lo de la sultana Irene, ella fue tras de mi y me golpeó, estoy en cinta, eso estuvo muy mal. — Jimin cambio su rostro amable y dió uno más duro.
—No hablo de ella, culpaste al pasha, por tu culpa le dieron diez latigazos, lo bajaron de su puesto, todo por un simple criado con aires de sultán.
El pelirrojo frunció su ceño, le daba curiosidad porque la sultana Yeji defendía a Kim sabiendo que fue su error no el de Jimin.
Este se acercó a Yeji y la miro a la ojos.
—Creo que el señor Kim es lo suficientemente adulto para que se defienda, Sultana Yeji no se equivoqué, yo no provoque nada, se lo busco el solo. Traicionó la confianza del sultán, de tu hermano. — declaró serio.
—Estabamos bien sin ti.
—Que extraño, a tu hermano nunca lo escuché decir aquello.
—Eres reemplazable, alejate del pasha, de nosotros, tu sigues siendo un esclavo. — declaró enojada. Sus sentimientos empezaron a brotar.
—Acaso Sultana Yeji... ¿Está enamorada de Kim?¿ Sabe que tiene esposa no? Y que es su prima. — expreso tranquilo, pero en sus ojos se podía ver el veneno que estaba tirando.
—CALLATE.—Grito.
—¿Y también sabe que tiene algo con alguien más no?
—¿Q-que?...
—No me diga que hacer Sultana, el único que me puede mandar es Jungkook, deja de tonterías, cada uno sabe lo que hace, así que por favor déjeme en paz, si no me va hablar bien prefiero que no lo haga.
Sin más el pelirrojo se retiró, no antes de reverenciarse hacia la sultana, y se fue.
Jimin ya entendía algunos conflictos de este lugar, gobernaba la traición y la tentación. Con mucho coraje fue hacia sus aposentos.
——————
Al día siguiente el pelirrojo decidió ir al harén, quería regalar un par de cosas que tenía que no le gustaban o no le quedaban, con ayuda de un guardia puso llevar aquel baúl lleno de cosas.
Al entrar las jóvenes rápidamente se acercaron a Jimin para ver cómo se encontraba.
—Adoro tu cabello, es tan bello— dijo una.
La tarde era tranquila, habían merendado algo y aunque la mayoría de ella lo hacía por falsedad Jimin disfruto estar allí. Empezó a repartir las cosas a las jóvenes, había una tela roja preciosa y decidió dársela a Solar.
—Ten, no quiero estar peleando contigo.— dijo fingiendo una sonrisa falsa. La chica lo quedo mirando y lo tomo de mala gana.
—Eres insoportable. — dicto— ahora te crees mucho, pero sigue siendo igual que yo.
—En eso te equivocas Solar, yo no aspiro a tan poco. — soltó. — deja de estar tan enojada conmigo, así es aquí y tú lo sabes.
—Cuando te toque experimentar lo que siento no dirás lo mismo.— dijo bajando la cabeza.
—Nunca lo voy a sentir, porque el sultán no necesita a nadie más que a mí.
La chica lo volvió a mirar y rio.
—Vaya que te tienes confianza, quien pensaría que un idiota como tú llegaría tan lejos, cuando te Vi por primera vez dije "este muchacho tan solo será carne barata".
—Desde cuando usas palabras que se refieren a ti.
La chica hizo una mueca.
—Tienes suerte de que...
—De que? Vamos solar, tu sabes en dónde estás y yo también. De ahora en adelante voy a ser el único para el sultán.
—Y si no?
—Bueno, no le tengo miedo a nada ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...