XIX

8.8K 1.3K 75
                                    

No normalizar ningún tipo de violencia.









—————-



El sultán mando a llamar a Jimin, hoy era jueves, y aunque esté en cinta quería poder verlo otra noche más, ya estaba planificando en dónde se hospeda el doncel.

Jimin había aclarado que quería estar lo más cerca de él, asi que ordenó a los sirvientes a órdenes los aposentos que quedaban a medio pasillo, mientras tanto estaba armando un hermoso anillo de esmeralda para su amado.

Cuando por fin tocaron a la puerta el sultán se alegro y rápidamente se preparó, se miro al espejo verificando que estuviese decente y cuando alguien entro se dió la vuelta para saludar.

Su cara al ver a la persona que estaba allí se transformó en confusión.

—Su majestad, me alegra que me mandó a llamar...— dijo Irene, sabía que no tenía que estar allí, pero Jungkook nunca fue un mal hombre, siempre le daba sus caprichos.

—Sultana...— Dijo frunciendo el ceño, la jóven se aproximó a él y lo saludo como siempre lo hacía —¿Que haces aquí?

La pregunta hizo que la joven se pusiera nerviosa.

—Yo... Usted me mandó a llamar,su majestad.

—No. No es cierto.— contraataco.

—El Pasha...

—Guardias, llaman a Taehyung, Ya — ordenó tranquilo, pero su cara daba a entender que no estaba de humor, ya no.

Los minutos pasaban y los guardias entraron.

—Lo sentimos, su majestad, no pudimos encontrar al pasha— declaró uno de sus guardias. Esto hizo que Jungkook rodará los  ojos de disgusto.

—Lo siente Sultana, Pero debe ser una equivocacion— soltó tratando de ser lo más amable posible.

Los guardias al darse cuanta que esto era una conversación privada se retiraron, dejando a los dos jóvenes en un momento tenso.

—Perdone sultán, es que usted me había prometido que siempre los jueves serían mi día y como hoy es yo pensé...

—Esta bien, lo entiendo pero yo esperaba a otra persona.

Irene al escuchar aquello levantó la vista, porque desde que había llegado no había podido mirar al sultán.

Cuando trato de decir algo vio el hermoso anillo de esmeralda posado en el escritorio, se acercó cautelosa y lo tomo, era un anillo precioso.

—Usted, ¿hizo esto para mí?— pregunto ilusionada— es bellísimo...

Jungkook rápidamente se lo arrebato de las mano, sin ser brusco.

—No está terminado— comento guardando el anillo en un cofre pequeño.

—No importa, si es para mí, creeme que me gustó, gracias...

—Irene ¿que haces aquí?— volvió a preguntar.

La chica volvió a responder lo mismo pero antes de terminar Jungkook la interrumpe.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora