Cuarto acto: kanlı ay

5.8K 895 95
                                    

El palacio se encontraba tranquilo, Yeji estaba eligiendo algunas telas para sus nuevos vestidos, una sirvienta interrumpió en su habitación entrando rápidamente, provocando que todas allí la mirasen.

—¿Que sucede Tzuyu? — pregunto sin mirarla.

—Encontraron al sultán Jimin. — dicto. La sala se volvió silencio, Yeji se giro para mirar a la joven y se acercó a ella con él ceño fruncido.

—Que? De que está hablando? — pregunto.

—Nos llegó una carta, es del sultán Jungkook, por fin encontró a su esposo. — dijo. Yeji tan solo indico para que todas se retirarán.

Al ver que se encontraba sola se sentó en su cama observando su ventana, después de cuatro años volvería a ver a su cuñado.

Cerro sus ojos, presiono sus puños. sentía ira.

—Maldito... No debiste volver— dijo para si misma.

De pronto unas lágrimas de impotencia frotaron de sus ojos, Yeji se levantó enfurecida, abrió su puerta y hablo con su guardia personal.

—Mingyu, Llévame con la sultana Irene, Ahora.— dicto. El soldado asintió.

Yeji tomo un carruaje y viajo por aproximadamente una hora hacia el palacio en dónde La sultana Irene estuvo viviendo en los últimos cuatro años desde que todo sucedió.

Yeji movía sus dedos nerviosos, que Jimin haya vuelvo no solo genera una gran felicidad sino un gran disturbio, ella más que nadie sabe que algunos no lo quieren, que por ser un doncel no esta bien visto que sea el igual que el sultan Jungkook. Yeji realmente lo intento, intento mil veces que su hermano deje esa estupidez de buscar a su amor perdido ya que retome su vida Pero siempre fue ignorada, también la pelinegra sabia que el peligro está viniendo.

La puerta fue abierta de golpe y la joven se asusto

—Sultana, ya llegamos. — dijo.

La chica miro por la ventana del carruaje y noto que estaban en el palacio de Irene, se bajó con prisa, la servidumbre de allí la dejo entrar presentándola, todas la reverenciaron Pero la realidad es que Yeji quería hablar inmediatamente con la sultana Irene. Una sirvienta le indico que se encontraba en el jardín trasero la sultana Yeji rápidamente fue allí, encontrando a la madre de su primer sobrino en la tierra.

—No es apto que las sultanas se ensucien, mucho menos que andén en la tierra como simples esclavos.— comento Yeji,, su pecho se agitaba rápidamente aunque intentaba que no se notara, La sultana Irene sonrió y luego miro a la pelinegra.

—Sultana Yeji, Plantar flores relaja, no importa si me veo mal— comento tranquila, siguiendo con lo suyo. Yeji miro hacia su alrededor mirando que había algunas personas dando la orden para que todos se fueran, la gente rápidamente obedeció.

—,Encontraron al sultan Jimin — dijo — Está volviendo con mi hermano, llegarían en un par de días, creo que...

—Basta, no quiero oír. — la interrumpió. La sultana Yeji la miro de mala manera.

—¿Acaso ya te rendiste? Eres tan débil. — alego. Irene tan solo la miro y sonrió con tristeza.

—Esto es una locura sultana, no estoy para estos juegos,¿ acaso no pregunto si mi hijo estaba bien? — pregunto dolida— Ese es el punto. Tu no eres madre, tu no sabes lo que se siente, perdi a mi hijo hace cuatro años, lo llevaron con el sultán Jimin, y no volvi a saber de él, mi pequeño, a consecuencias murio uno de los príncipes y a ti lo unico que te importa es seguir con esta estupida rivalidad.

—Vine aquí para sabes si serías mi apoyo o no Irene. — dicto— a mi también me duele lo de mis sobrinos, lo de mi madre, pero no puedo estar llorando toda la vida, no soy tu.  ¿Que ahora lo vas a adorar al criado? Creeme Sultana, si Jimin hubiese tenido la posibilidad de salvar a su hijo de sangre no lo pensaría dos veces y acabaría con Soobin sin pensarlo, no seas ingenua.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora