XXXVII

7.5K 1K 79
                                    

Jimin sintió algo cerca de su rostro, se movió para que dejase de molestarlo pero era constante, así que abrió sus ojos lentamente y se levantó, cuando pudo ver bien se encontró a sus hijos y Jungkook parados cerca de su cama con una charola que contenía su desayuno.

—Feliz cumpleaños papi lindo— dijo Yoongi yendo con Jimin para darle un gran abrazo, este rio contento, Soobin fue el siguiente en abrazar a Jimin dándole un beso en la mejilla, el pelirrojo se lo devolvió y el niño solo se avergonzó, su rostro en un segundo paso ser un rojo carmesí.

—Bien es mi turno, niños dejen que su padre le dé su regalo al doncel — comento chistoso, Jimin sonrió, estiró sus labios para que Jungkook le diese un beso y este rápidamente se acercó a su boca. Fue un beso tierno y dulce.

—Que asco...— comento Soo. Los grandes rieron.

Jungkook acerco el desayuno de Jimin, este miro con amor todo lo que le habían hecho

— Soobin dijo que te gustan mucho los huevos de codorniz así que pedí especialmente para ti, Yoongi comento que las rosas rojas son tus favoritas, aunque creo que son de el. — Jungkook fue dándole crédito a sus hijos. El desayuno de los demás no tardó en llegar y todos estaban en la cama comiendo tranquilos.

La hora paso más rápido de los que Jimin hubiera querido. Hoy cumplía diescinueve años, y pensar que al llegar al palacio era tan jovencito, suspiro al recordar aquellas épocas en dónde vivía en el palacio principal, y a decir verdad no quería volver a verse con nadie, bueno, en realidad mentía, extrañaba a Yuna algunas veces se mandaban cartas, aunque parezca extraño su amiga le comento que Hoseok siempre le manda saludos, esperanzado qué vuelva.

Jimin cierra sus ojos y recuerda una de tantas conversaciónes con la sultana Lía.

—Estas equivocado Sultán, las cosas como fueron está mal ahora entiendo el enojo de la mayoría.— declaró, Jimin la miro indignado.

—No es justo, el sultán Jeon me dió ese puesto, porque se enojan conmigo? — declaró.

—Jimin, El sultán Jungkook no solo te dió un puesto, el confirmo que tú y tu descendencia será la que gobierne.— soltó la sultana Lía se veía sería y empecinada a contradecirlo.

—¿Que?..No, junkook saco del cargo a Taehyung entonces me puso a mi como Valide...

—¿Sabes lo que significa Valide  acaso?  Déjame explicarte, su majestad dejo en evidencia frente a todo el mundo no solo de sus sirvientes sino de su propio hijo, que tú y tus hijos podría llegar al poder mucho antes que el mismo Soobin. — explico — el puesto de valide solo se da cuando el hijo de la decencia este gobernando. Una valide es la madre sultana Eunji. O podría ser como mucho La sultana Irene, pero te eligió a ti.

—Me estás queriendo decir que valide significa...

—Madre sultana o sultana madre, era el título ostentado por la «madre legal» del sultán del Imperio coreano. Jungkook que nombró como una madre sultana. Frente a su propia madre y frente a la madre de su hijo primogénito.

—No sabía el significado yo...

—Es entendible, no te explicaron, ten cuidado con la madre sultana, debe de estar muy enojada, pero no quiere que Jungkook se entere, es lo único logro que tiene.

Había llegado a una iglesia cerca del pueblo, los guardias acomodaron todo para que los sultanes y príncipes entren de tranquilos.

El cura nos esperaba, todo estaba preparado.

Jimin llevaba un hermoso traje morado, con detalles dorados, en su cabeza tenía una tiara de color también oro.

Jungkook portaba su ropa combinando el color dorado de Jimin. Los niños estaban iguales.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora