IV

10.3K 1.3K 59
                                    

Años atrás.

Jungkook asumió el trono con diecisiete años de edad, su padre el Sultán Jeon Juwon había muerto por una enfermedad, esto ocasionó un revuelo en el palacio, mucha gente cuestionaba si el joven era apto para tal puesto, pero el fue hecho para esto, desde siempre había estudiado y estaba preparado para que algún día suplante a su padre, no se lo esperaba que fuera tan pronto, pero lo hizo.

La gente del pueblo decidió confiar en su Sultán, quizás no era tan malo como algunos del congreso que trataban de humillarlo.

Cuando el pelinegro asumió el trono, su concubina le había dado la noticia de que estaba embarazada, las celebraciones no tardaron en llegar.

Desde que Jeon tenía  quince años estuvo interesada en una de sus criadas, Irene, la chica era preciosa, amable, con una voz dulce y reluciente.Estuvieron viéndose por mucho tiempo, algo bonito florecía.

Cuando el primogénito del sultán Jeon nació, el cielo se tiñó de un celeste claro brillante, el día era precioso, el clima era tan perfecto. Pero lo triste es que Jungkook no pudo ir a ver a su hijo, desde que asumió al trono muchos quieren destruir Corea, y Jeon debía salir a pelear por su Imperio, por su orgullo, por su trono.

Quizás Irene supuso que solo eran ellos dos, quizás se enamoro demasiado de aquel chico, quizás hizo todo mal, y dejo que todo esto pasará. Porque cuando Jungkook volvió al palacio, estaba cansado.

recibió a su hijo, lo beso dedicándole unas hermosas palabras y se retiró, no miro a la joven ni por un instante, le destrozó el corazón ¿Que había hecho mal?

¿Enamorarse?

Jungkook por otro lado no entendía lo que era una relación monogamica, desde que era pequeño su padre hacia exactamente lo mismo que él.

Usar el harem.

Era la obligación de las jóvenes complacer a los sultanes. Y Jeon tenía mucha debilidad por la carne, si, amaba a Irene, era su concubina favorita, pero el deseo del cuerpo tampoco podía negarlo.

Sin pena, el mismo día que había llegado al palacio y por primera vez conoció a su hijo, mando a llamar a la más linda del Harem. Kim Taehyung la mano derecha del sultán, que era el encargado de administrar el lugar, solo asintió con un poco de pena.

El muerto se asusta del desgollado.

Jeon paso una noche esplendida con una rusa, Irene se enteró pero nunca dijo nada, quería... Pero nadie podía cuestionar a su majestad.

El tiempo pasó y Jungkook dejo de darle atención a Irene, se concentro en su trabajo, la joven ahogada en tristeza quizo enfrentar al gran sultán.

Fue hacia sus aposentos, hablo con los guardias y estos avisaron al sultán, al cabo de unos minutos pudo entrar, la joven se reverencia y espero que el sultán hablase.

—Irene... Estás tan bella¿Que te trae por aquí? — su voz salió calmada.

—Su majestad, yo... —Por un momento se callo, pero decidió soltarlo—¿Usted me sigue amando?!

Hubo un silencio, Jeon se levantó de su asiento tomo el rostro de Irene para que su mirada se encuentren.

—Te amo, claro,  como a todas Irene...tu eres la madre de mi primer hijo— aquello dolió más de lo que esperaba

El la amaba..  de una forma que no toleraba.

Solo era una amor de sultán a concubina.

Las lágrimas comenzaron a salirme Jungkook entendía porque Irene estaba así, así que tomo una decidió.

—En una semana te irás, te compre un palacio, últimamente este lugar no es apto para un pequeño bebe, vé Irene y cuida de mi hijo. —Solto— Y ahora serás sultana Irene.

La chica asintió, Jeon beso su frente y dejo que la joven se retire.


                                 ——————


Jimin estaba un tanto impaciente.

¿La razón? El sultán había dicho que lo volvería a llamar y ya han pasado dos días y no ha sabido nada de su majestad.

Lo único bueno que podía destacar es que ya habían empezado las tutorías, pero lastimosamente se distraía.

Recordaba el olor de Jeon, su piel tan suave, aquel cabello oscuro y esos labios...

Un ruido cerca de el hizo que se saliera de sus pensamientos.

—Joven Jimin, tiene que estudiar. No entiendo la razón de que estés tan desconcentrado acaso... ¿no le ilusionaba por estudiar?

Todos quedaron en silencio esperando a que Jimin responda, pero no hizo nada, solo se disculpo y bajo la mirada.

—Bien, por hoy se terminó la clase, pueden retirarse y hacer sus tareas como normalmente lo hacen.

Todos se estaban yendo excepto Jimin, que espero que el salón quede vacio. Sana lo miro y levantó una ceja, se notaba que sentís curiosidad.

—Nececito su ayuda Señorita Sana.

— Dime en qué puedo ayudarte. —Dicto.

—Quiero que el Sultán Jungkook se fije en mi, solamente en mi.

Sana lo quedo mirando por un buen rato, descifrando a dónde quería llegar el joven.

—Por favor...—Rogo.

La señorita asintió e hizo que pararse al lado suyo.

—Quiero decirte algo Jimin, primero ningún sultán se ha casado con una criada, segundo ellos siempre tuvieron y tendrán harem.—Declaro seria— No puedes impedir que este con otras mujeres o donceles en tu caso, y por último, levanta la mirada, espalda recta, que no se noten tus sentimientos, no muestres debilidad... Aquí se comen a los débiles.

Jimin entendió el mensaje, asintió sonriendo a Sana.

—Tengo fé en ti, eres un caos, y aún así el sultán te ha elegido.

—No me ha llamado...

—Debe estar ocupado y si no es así, no es tu asunto, lo sabes. Se que esto me podría traer problemas pero...  Haz lo posible para verlo el jueves.

El joven miro extrañado a Sana, no entendía a qué se refería.

—Los jueves son especiales, tenemos  creencias de que un hijo se puede engendrar ese dia, y ha llegado la sultana Irene, creeme que ella querrá pasarla con él. Trata de evitarlo y si lo logras, te ayudaré en todo.

Jimin asintió, no dejaría que aquella mujer pase un día tan importante con su sultán.

Ahora tenía que ver cómo conseguir que el sultán lo pueda llamar a sus aposentos.













Muchas me comentaron en tik tok que no quería que haya infidelidad, acuérdense que ellos tenían una dinámica de "pareja" diferentes, no Juzguen a Jungkook, todo el mundo es un ser humano y el solo hace lo que le enseñaron.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora