LVI

6.3K 1K 139
                                    

Después de que Jimin declara que quería divorciarse, Jungkook no pudo decir mas nada, el doncel se retiro del despacho de su majestad.

Los rumores volaron, todo el palacio se sorprendió por el repentino dicho del sultán Jimin.

La gente empezó a hablar.

Solar al enterarse, fue directo a buscar al sultán Jimin, este se encontraba tranquilamente tomando té junto a sus hijos.

-Mi sultán. - hizo reverencia- lo encontré.

Jimin sonrió en grande invitando a Solar sentarse junto a ella.

-Hijos por favor déjenme con la señorita solar- los niños asintieron y se fueron a jugar, al ver que sus hijos ya están lo suficientemente lejos miro nuevamente a la sirvienta- Bien, tráelo en estos días.

-Oi que se quiere divorciar del sultán Jungkook. - comento bajo.

-Oh quería no me conoces todavía, puedo ser como muchos dicen un criado, Pero nada se me escapa y mucho menos ese hombre.- declaró tranquilo.

-Pero... Su majestad se nota últimamente muy enojado... Creo que- intento decir. Jimin levantó su mano para que la mujer se callará.

- Me sorprende lo mucho que le temen al sultán, querida - dijo tranquilamente, tomo su tasa de té y la bebió lentamente- Pero nunca me sorprendió que me tengan miedo a mi, Recuerdo que las sultanas me decían que... Nunca llegaría a nada que solo era un criado, un concubino, solo el padre de los hijos de Jeon. Ahora lo que pienso todas esas personas, hoy en día siguen estando debajo de mi.

La muchacha trago saliva ella fue una de las que decía aquello, bajo la mirada avergonzada.

- Tranquila, no tengo resentimiento, no contigo, solo eras una más como todos tratando de sobresalir, la vida de las mujeres y donceles, es complicada...

Hubo un silencio, Jimin busco con la mirada a sus hijos, a lo lejos vio como Soobin alzaba a su hermana pequeña.

-Voy a cumplir con mi parte del trato, quedate tranquila que soy un doncel de palabra. Te puedes retirar.

La joven asintió, se reverencio educadamente dejando al sultán que todavía seguía mirando a sus hijos.

Seokjin llegó un rato después, trayendo las galletas favoritas de su hija.

-Llama a los niños Seokjin, y siéntate conmigo para tomar té, mi hija adora tus galletas. - sugerido amablemente, Seokjin asintió.

La pequeña merienda se llevó tranquilo, los niños hablaban sobre el baile que está por llegar.

-Papi, ¿porque no hablas con papá Jungkook?- pregunto la niña, Jimin que estaba riendo, la miro fijamente, pudo notar que su hija se sentía un tanto nerviosa por al pregunta.

-Su... No preguntes eso, padre se enojara- regaño Soobin.

Jimin miro a Seokjin que estaba comiendo una galleta un tanto incómoda, este había escuchado los rumores, Pero como sirviente no tenía por qué indagar la vida privada de los sultanes.

-Si quiere mi sultán, me retiro para que tengan privacidad - comento Seokjin, Jimin agradeció aquello, y El sirviente les dió privacidad.

Los niños miraban con atención a su padre.

-Su padre y yo estamos viviendo momentos difíciles, mis niños- dijo- Las personas que se aman también pelean, Pero eso no quiere decir que no nos amamos.

-Le pediste el divorcio...- fue el turno de Soobin para hablar. - ¿Por qué? ¿ Acaso padre te ha hecho algo?

-Lo que sucede es que desde que llegó la sultana Lia todo es un caos, el actúa diferente, no me respeta y no voy a dejar que nadie me trate así, no después de pasar muchas cosas. - comento, Soobin se quedó callado pero su hija menor frunció el ceño.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora