Jungkook se encontraba en sus aposentos esperando al pasha, después de un día había aparecido. Kim entro al cuarto.
—Lo siento Sultán, estuve con algunos asuntos.— explico rápidamente, Jeon no había levantó la mirada solo estaba escribiendo algo, los minutos pasaban y Kim se sintió nervioso.
—Tae sabes que eres como un hermano— dijo todavía sin mirarlo— Dejaras de ser el gran visir. Volverás a tu viejo puesto de soldado, también dejaras de dirigir el Harén, ya encontré a alguien más capacitado.
Al escuchar aquello Tae arrugó la entr ceja sin entender.
—Sultan ¿porque...?
—Callate.
Jeon se levantó y se acercó a Kim lo miro de arriba a abajo, como si pudiera leer hasta sus más oscuros pensamientos.
—Nadie es más importante que tú sultán Kim, y no me preguntes el Por qué de mi decisión, porque creeme que estoy muy enojado.
—Yo...
—Atacaron a Jimin, te necesite, mate a mucha gente idiota que no hacía más que vivir como los malditos chupa sangre que son — soltó brusco— Da la casualidad que cuando paso esto, tu decidiste traer a Irene, quien fue que casi mata a golpes a mi doncel, te pedí específicamente que quería a Jimin, eso me hace pensar que lo sabías, sabías que ella hizo aquello.
—No... — trato de decir.
El pelinegro bajo la cabeza, su garganta se cerró.
—TU NO LE DEBES NADA A ELLA, TU SOLO DEBES DE OBEDECERME A MI, AL IMPERIO—Grito aproximándose al hombre intimidandolo.
—Yo supuse que le haría bien hablar con la madre de su hijo...
—¿Acaso te ordene aquello Kim? No me estás entendiendo, tú sabías lo de la sultana Irene? Si es así creeme que las pagas Kim, no estoy jugando.
—No lo sabía, Sultán, no sabía que hizo aquello la sultana, solo me rogó para verlo y...
—No me importa, ella no es nadie para que tú la obedescas, el título que tiene se lo di yo, y también se lo puedo quitar. Escuchame bien Taehyung, YO SOY EL IMPERIO, así que deja de estupideces, estás castigado, aparte de tu baja, recibirás diez latigazos.
Tae asintió, estaba en shock, nunca el sultán había hecho eso con el.
—Y si me llegó a enterar que lo sabías, sabías que Jimin estaba así y aún así dicidiate ayudar a Irene, te mataré.
Con eso ordenó que Kim saliera.
——————
Jimin estaba disfrutando de su estadía, le habían traído fruta, el sultán había dejado una caja llena de trajes y joyas para el pelirrojo, este se alegro que empezó a acomodar todo.
La madre sultana, estaba allí mirándolo con cariño, no se llevaba mal con la madre del sultán, pero el pelirrojo podía ver qué algunas veces su mirada se oscurece, todavía no había tocado el tema del ataque, así que decidió hablar el.
— madre sultana— dijo.. la mujer sonrió esperando que siguiese hablando — usted se enteró de todo ¿no?
—Mi hijo mato a muchos, dió vuelta el palacio, ayer Kim recibio diez latigazos, hace mucho que no hacemos eso...— lo último lo susurro.
Jimin estaba sorprendido.
—No pogas esa cara, mi hijo es así, es esa clase de persona que da todo, por lo que quiere. — aclaro— también castigo a la sultana Irene, ella no ha parado de llorar y de rogarme, pero yo solo soy la madre y Jungkook es una dulto, no me hará caso, bueno... Nunca lo hizo.
—Me siento un poco mal.
—No lo hagas, ellos te hicieron daño, Kim por no cuidarte y desobedecer, llevo a Irene a sus aposentos sin su permiso y la sultana en lastimarte.
A Jimin se le transformó la cara cuando escucho lo Kim.
—Tranquilo, mi hijo puede see muchas cosas, pero te aprecia, lo veo en sus ojos y es extraño. Los sultanes no son así, no hacen lo que el hacen.
—Por eso lo llaman el sultán Jeon Jungkook el magnífico.— dijo Jimin.
—Es mucho mejor hombre que su padre y en cierta manera me alegra. Pero Jimin ten cuidado, este es el inicio, todavía no has probado el infierno — declaró, Jimin dejo lo que estaba haciendo y se acercó a la madre sultana.
—Yo se lo que es el infierno... Ser un Doncel o una mujer es difícil, siempre obedeciendo y haciendo cosas que no nos agradan solo por...
—Hombres, que algunos no merecen ni siquiera un pizca de nada. — termino de decir.
—Usted está enojada conmigo? — pregunto.
—No, sorprendida, eres igual a mi cuando tenía tu edad.— declaró — también tenía esa manera de pensar, pero el padre de Jungkook se encargó de hacerme entender que solo soy una de sus concubinas.
—Ustes no lo es, usted es la madre sultana, y eso no es un título que cualquiera puede usar. — defendió, la mujer tocó el rostro de Jimin que ya estaba sin las vendas, aunque los moretones seguían allí.
—Mi hijo y tú son almas poderosas. Son fuego contra fuego. — la madre sultana abrazo a Jimin— Por favor no pierdas lo que te hace tan diferente al resto. Y no hablo de tu belleza, lo digo por ese carácter de...
—¿De?
—Seras un buen sultán Jimin, estoy segura que algún día ocuparas mi lugar, con Irene no sentía lo mismo, y mucho menos con las otras concubinas ¿Sabes porque?
El joven nego, estaba realmente sorprendió por las bellas palabras de Eunji.
—Por qué los débiles no sobreviven y tú estás lejos de ser aquello.
Jimin iba a decir algo cuando el sultán los interrumpió, la madre sultán saludo a su hijo y se retiró, al joven se le ilumino la mirada al ver a Jeon.
—Jungkook, te he extrañado tanto...— dijo parándose, hizo una revernecia y se acercó al sultán, este lo beso tocando delicadamente el rostro de Jimin.
—Tenemos que hablas bonito.
Con eso el joven retrocedió asustado, pero Jungkook lo volvió a acercar.
—Quiero proponerte algo...
—Dime Sultán, estoy a sus servicios.—Jeon rio enternecido.
— Jimin, Kim ya no será el pasha, eso quiere decir que tampoco dirigirá el Harén— explico— mi madre ya es grande y no hay otra persona que confíe, bueno excepto tu.
—Jungkook¿ Que quieres decir?
—Seras quien dirija el Harén Jimin, tu tendrás poder en decidir todo allí, confío en ti y en qué siempre serás alguien que haga lo justo. Se que estas en cinta pero realmente te necesito.
—Lo haré, sultán confíe en que siempre haré lo correcto y lo que usted me ordene.— soltó
—Me alegra escuchar aquello. —Dijo— mañana partire con mis soltados, nos iremos unas semanas, así que mandaré a mis mejores esclavos para que te cuiden, cuando regrese, te daré la corona.
—¿Corona?
—Si, después mi madre te explicará bien, hoy vengo a pasar la noche contigo, porque creeme que estra lejos de ti tanto tiempo me rompe el corazón.
Al escuchar aquello Jimin lo abraza, siente el perfume de hombre de Jeon, lo huele y Jungkook se deja.
—Lo extrañe Sultán, por favor vuelva a salvo, lo estaremos esperando siempre aquí.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...