XXVIII

7.9K 1K 58
                                    

Al día siguiente el palacio era un caos, el porque? El sultán Jeon Jungkook estaba de malas.

Jimin por el contrario no había salido de sus aposentos, solo recibía a  los esclavos eso incluía a Sana y Yuna.

Le habían dicho que el sultán mando a castigar a muchos esclavos, hecho algunos y  no ha parado de gritarles.

A Jimin no podía importarle menos.

Esa misma tarde Jimin recibía visitas, estaba esperando a una mujer, mando a preparar lo que hacía falta, hoy tenía antojo de harina y un rico té de menta.

Se arregló y espero paciente hasta que por fin llamaron a su puesta, Yuna dió el aviso que la mujer habia llegado, este asintió para que la dejanse pasar.

—Bienvenida.

La mujer vestida con trapos y un montón de brazaletes raros, sonrió y se reverencio.

—Sultan Jimin...

Casi nadie llamaba de aquella manera al joven, este se sorprendió y la recibió lo mejor posible, la invitó a sentarse junto a su lado y la mujer gustosa acepto.

—Es un placer tenerla aquí. — dijo — Oí que es la mejor bruja de la ciudad.

—El placer es mío,Cuando me mandó a llamar me quedé sorprendida pero es lo usual.

El pelirrojo asintio, charlaron de cosas sin importancia hasta que por fin fueron al caso.

—Necesito que me lea el futuro.— declaró, la mujer asintió, saco de su bolso todas las cosas que traía de su hogar, algunas eran raras y olían mal.

La mujer preparo en su caldera chica un par de cosas y empezó a hablar en un idioma que Jimin no entendía. Está cuando terminó le ofreció al joven, Jimin dudaba si tomarla o no, pero al ver a la mujer tan segura decidió hacerlo.

—Y esto que es? — pregunto haciendo muecas.

—Solo le estoy limpiando el cuerpo, puedo sentir la tensión que emana Doncel.

Este no dijo nada, la mujer tomo su mano y empezó a delinear cada rasgo tenía en ella.

—¿Que ve?— pregunto curioso el joven.

—¿Realmente quiere saberlo?— Jimin asintió rápidamente con la cabeza— Veo un futuro brillante, puedo sentir su fortaleza y valentía, tus manos dicen mucho de ti, aunque esto no es nada nuevo, puedo ver en su mirada que lo sabe.— dijo confiada—  volviendo al tema que seguramente más le interesa,  Ten cuidado.

El joven no entendía a qué se refería.

—Ten mucho cuidado Sultán, muchas quieren su lugar y al igual que usted harán cualquier cosa para obtenerlos, como le dije, es un futuro próspero y feliz, pero le costará trabajo llegar allí.

—¿Como puedo cumplirlo?

—Eso no puedo decirle porque no está en mis manos, el destino está escrito, solo tiene que tomar las mejores decisiones, para usted.

La mujer saco de su ropa dos brazales, uno de protección y otro de curación.

—Este el de protección guardalo debajo de su almohada, es para el bebé y para usted— señalo un brazalete triangular — Y este — que era en forma de hoja — téngalo siempre con usted.

—Gracias— Jimin saco de su traje una bolsa de oro dándole a la bruja— Estuve muy nervioso, pero con usted me siento mejor.

—Sultan Jimin,¿ puedo darle un consejo?

El joven asintió.

—Cuando le digo que tenga cuidado me refiero a que también tenga cuidado de usted mismo, no se deje llevar por la avaricia y el rencor, muchos aquí pretenden tener mucho poder, pero el poder conlleva responsabilidad y estabilidad, no se descarrile como todos, veo potencial en su persona y lo más importante no se deje pisotear por nadie.

Jimin sonrió encantado, ofreció a la mujer comer las masitas que tenía y ella con gusto las comió.

—Sabe? Pensé que me pediría algún anule para el sultán.

El joven frunció el ceño, la mujer al notar su condición rio escandalosa.

—Mira, no es la primera vez que vengo aquí, muchas de las jóvenes me han llamado y mayormente me piden amuletos de amor, pero eso es algo un poco fuerte.

—¿Fuerte?

—Si, la magia no es como uno lo cree, bueno no en su totalidad totalidad, pero no se puede enamorar a una persona con un simple amuleto, déjame explicarte algo, si yo hago eso y usted le da al sultán créame si se quedará contigo, pero todo tiene un costo, solo estará en cuerpo, no en alma, entonces casi siempre se rompen, no es duradero.

—Entiendo.

Después de más charla la mujer se retiró. Jimin hizo todo lo que la mujer le había pedido, se baño en una tina llena de leche con pétalos rojos, dejo el brazalete debajo de su almuhada y el otro en su cuello.

Desde la pelea con Jungkook se ha sentido desprotegido, como si alguien estuviera al acecho para lastimarlo.




                        —————


La sultana Irene estaba con sus esclavas acomodando sus joyas, Momo había ido a buscar más té, pero ya estaba tardando y cuando estaba a punto de pedir que la fuera a buscar, está entro rápidamente.

—Sultana, necesito decirle algo importante— Está le hizo caso y hecho a las servidumbre

—Que sucede Momo, te veo alterada.

—Nada de eso, sino que vine corriendo, El doncel ha estado con una bruja, la misma que la madre sultana una vez llamo.

Al escuchar aquello Irene se levantó y sonrió.

—Esta queriendo hechizar al sultán.

—Exacto, sabemos que mayormente cuando viene aquí, son por los amulestos de...

—Amor...— susurro.— Momo necesito que convenzas al pasha para que pueda ver al sultán, dile que es urgente.

La chica dudo un poco me le hizo caso.

—Al fin esa cuchara caerá.


                      —————

Momo se dirigia hacia donde estaba el pasha, seguramente se encontraba trabajando así que entró en la oficina de este, Taehyung la recibió amablemente.

—Que necesita Momo, la veo un poco alterada.

—La sultana Irene necesita un favor y es importante.

—No. — soltó.

—Por favor Pasha, es importante, Irene necesita ver al sultán. — Insistió.

—Sabes que me castigaron por cumplir uno de sus caprichos ¿no? Me devolvieron el puesto Momo, no pienso perderlo de nuevo, si La sultana Irene necesita ver a su majestad entonces que lo consiga por su cuenta.

La joven fue hecha de la oficina, no quería enfrentar a la sultana, sabía que si está no conseguía aquella la castigaría. Entonces tendría que buscar un nuevo plan.

Caminando por los pasillos noto que en una de las salas estaba la Sultana Yeji, Momo se acercó rápidamente.

—Sultana, necesito que me ayude — dijo está la miro de arriba abajo —Por favor

—Que sucede? Momo... No me preocupes.

—Sultana, a usted¿ le agrada el doncel Jimin?

Está al escuchar el nombre del doncel cambio la cara.

—Antes de que me rechaze, quiero decirle que ví a Jimin con la bruja, sabe que no está permitido estás cosas aquí, pero el joven la invitó, la sultana Irene quiere decirle a su majestad pero este...

La muchacha quedó sorprendida, sabía que Jimin era una arpía pero llamar a un brujo era mucho.

—Tranquila, hablaré con mi hermano y le dire que solamente hablé con la sultana Irene.

La chica agradeció y se retiró, Yeji quedó pensando, miro la hoja en dónde estaba escribiendo, suspiro al imaginar aquella melodía que estaba componiendo, estaba segura que a Taehyung le agradaría.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora