Skyfall: Parte 2

6.1K 898 104
                                    

Flash black.

"- Entonces ¿como sabremos quien está en todo esto?.- pregunto el sultán Jimin.

Jungkook acariciaba su espalda lentamente mientras miraba su techo.

-Facil, nadie va a hablar llegaron a este punto dudo que digan algo - explico. - Aunque cuando la presa está acorralada, su miedo brota en un instante.

-¿Que les harás?

-Agarrarlos uno por uno, los culpables caerán sin pensarlo dos veces, con tal de salvar sus pellejos.

-¿Y las sultanas?- pregunto Jimin.

-Tu te encargas de ellas, quiero que seas cuidadoso y están acostumbradas a mentir muy bien, tendremos que pelearnos y que sepan que estamos distanciados, pronto van a salir sus verdaderas personalidades y quién quiere destruirnos.

Jimin miro a Jungkook.

-Promete que cuando diga que es suficiente, terminemos con el plan, no quiero estar mucho tiempo lejos de ti. - el doncel beso los labios del sultán.

-Tu eres mi mundo, no te busque por todos lados solo por capricho."

El sultán Jimin había puesto su traje los soldados que estaban con el le dieron un casco y una espada, hace tiempo el doncel supo cómo usarlas así que ahora no dudaría en utilizarlo.

Cabalgó con sus soldados hasta donde estaba el sultán Jungkook.

Se podía sentir el aire tenso, a lo lejos pudo ver una horda con antorchas, la guerra ya estaba allí.

Al cabo de unos minutos llegó, los soldados estaban en sus posiciones, al notar al sultan Jimin estos se bajaron de sus caballos y se reverenciaron. Mingyu lo llevo junto a su majestad, esta estaba con el pasha y el señor Namjoon.

-Sultán.-Llamo el pelirrojo, Jungkook rápidamente lo miro y suspiro. - le dije que estaria junto a usted de mi sultán.

el pelinegro se acerco hacia Jimin este estaba tambien en caballo.

-Mi amor te pedi que me esperes en el palacio...- dijo por lo bajo Jeon.

-Lo se, pero quiero estar junto a ti. Porfavor...

Jungkook sonrió, miro a Taehyung que se encontraba hablando con Namjoon. El moreno noto Que su majestad lo estaba observando, se acercó lentamente.

-Sultan, ya es hora.

El sultán asintió. Miro a Jimin que estaba serio mirando hacia el frente en dónde se podía ver las luces que producía las antorchas. A comparación de ellos estaban a oscuras.

-Detras mío. ¿Entendido?- Jimin asintió se movió junto a Jeon para ponerse en la linea en dónde estaban sus mejores guardias. -Gran visir, Señor Namjoon, ustedes cuiden con su vida a mi esposo, lo importa lo que pase, cuidenlo.

Jimin iba a decir algo pero por la situación que estaba mejor era callar, aunque parecía serio por dentro la realidad es que estaba nervioso.
Los soldados de pusieron en sus posiciones, A lo lejos se escucho unos gritos, los rebeldes estaban viniendo por ellos.
El doncel miro a Jungkook este se veía espectacular, nunca se había enamorado de algún hombre, Pero... El sultán Jeon Jungkook el magnífico, era su gran y único amor.

Cuando los galopes se escucharon cada vez mas cerca, los soldados del sultán esperaron para que esten lo suficientemente cerca, El pasha dió el aviso y el imperio salio de las oscuridad para pelear.

Los amantes cabalgaban con rapidez, Jungkook saco su espada y se adelantó, el impacto con el enemigo fue evidente.

Jimin porto su espada en alto cuando un rebelde se aproximó en otro caballo, empezaron una pelea, el hombre lo miro atentamente, abrió más sus ojos cuando noto que eral el esposo doncel del sultán.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora