Jungkook salió en busca de los rebeldes, junto a él estaban sus mejores guardias y el gran visir.
-Nadie sabe cómo entraron su majestad, Pero sospecho que alguien lo traicionó - comento Taehyung detrás de él.
Jungkook mantenía su rostro serio. No muy lejos de donde estaban unos rebeldes corrían hacia ellos, todos empujaron sus espadas y empecesaron una pelea. Muchos de ellos protegían al sultán, y este estaba frenético, se movía de un lado al otro matando a sus enemigos.
-MUERTE AL SULTAN -Grito uno tratando de atacar a Jungkook, pero Tae corto su cabeza rápidamente.
-Su MAJESTAD, entraron al gran salón - al escuchar aquello Jungkook quedó pálido, corrió rápidamente hacia donde habia salido hace unos minutos y muchos de los invitados se encontraban muertos.
Jungkook miro para todos lados buscando a su esposo e hijos, pero no los pudo encontrar.
-TAEHYUNG, MANDA A BUSCAR A MI ESPOSO E HIJOS YA -La desesperacion del sultán al no poder encontrar a su amado cada vez era más grande, a lo lejos vio una corona tirada, corrió aquel lugar y noto como una linea de sangre en el suelo se dirigía a otra puerta.
Camino rápidamente y no muy lejos estaba su madre, tirada en el suelo agonizando.
Jungkook se tiró al piso tratando de cubrir la herida que le hicieron.
-Madre... -sollozo. Eunji como pudo tomo el rostro de su hijo y sonrió.
-M-Mi hijo...- hablo muy bajo - mi hermoso hijo... S-se lleva...ron a Gi... ve. - ordenó, a Jungkook entonces lloro negando.
No importa las diferencias que habían tenido, ni como se llevaban últimamente, era su madre, alguien que amaba a pesar de todo.
-Madre, espera que llame a alguien yo...
-Ve por tu familia... Allah me está esperando.
Sin más Jungkook miro hacia atrás y noto a Taehyung parado detrás suyo con los ojos muy abiertos, también shock.
-No se que está pasando Tae- comento - tengo que ir a buscar a mi familia, quédate con ella... Por favor cuidala.
Tae quiso decir algo pero Jungkook ya se había ido. Se acercó a la madre sultana, y presiono la herida que había en su estómago. La madre sultana chillo.
-Tranquila.
-Tae, lo siento - dijo - estoy muriendo, lo sé, pero quiero decirte que.. Re-realmente lo lamento. - sollozo - Trate de que no se llevarán a mi nieto Pero me lo arrebataron, pídele disculpas a Jimin, se lo es perder a un hijo...- hablaba pausadamente y con dificultad.
-Madre sultana, no diga eso, la ayuda vendrá en camino. - dijo Tae, tratando de tranquilizarla.
Está asintió y cerro sus ojos, suspiro adolorida.
-Cuida a Yeji, prométemelo, ella quedará sola en este lugar horrible.
La madre sultana empezó a llorar, miro al pasha y sonrió como pudo, sus ojos se iban cerrando cada vez más hasta que dejó de respirar. Tae intento despertarla y hablarle pero no tuvo éxito.
-----
Jungkook buscaba a su familia por todos lados, corría por los pasillos teniendo su espada en la mano.
Tenía esperanza de que su familia se encontrara a salvo, pero toda esa fé se fue cuando al llegar a la segunda planta noto que en el jardín había muchos rebeldes, allí abajo estaba Jimin y Soobin, se le helo la sangre, miro hacia donde todos estaban y noto que un hombre que también esta en el mismo nivel que el tenia a su hijo menor, no pudo hacer nada cuando un cuchillo atravesó en el estómago de su pequeño, su mundo se vino abajo un grito lo saco de su shock era de su esposo, corrio lo que mas pudo, pero alguien lo intercepto cortando una parte de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...