Tae se posó en el balcón de sus aposentos, ajusto las cuerdas de su instrumento, miro el cielo, la brisa provocaba que sus cabellos se movieran ligeramente.
Entonces empezó a tocar esa hermosa melodia que había compuesto, cerro sus ojos y se dejó llevar...
Su esposa se había acercado a la ventana a poder admirarlo, los ojos de aquello amados reflejaban tristeza.
Hace mucho tiempo que Taehyung no la tocaba, no la miraba, no le decía que la amaba.
Y Tae hace mucho tiempo no conseguía que su mujer estuviese mejor, cada día empeoraba más, eso los ahogaba inconsciente a los dos.
Rosé se acercó poco a poco a su esposo, posó sus manos en su cintura, este se detuvo.
-No, por favor, sigue- pidió.
El asintió y siguió con la melodía, después de finalizar los dos suspiraron.
-Tae, yo te amo y tú A mí?- pregunto.
-Yo también te amo Rosé - susurro. La chica rápidamente sonrió.
-Que raro que estés tocando...
-Tenia pasión, alguien me dijo algo muy interesante y quería sacarlo de mi sistema.- expreso el pelinegro dejando nuevamente el violín en su estuche, la joven curiosa rápidamente pregunto que era.
-¿Qué sucedió...? Cuéntame Tae~- rogó animadamente.
-Hoy hable con Jimin... El doncel es el nuevo favorito de tu primo - explico - se ve tan inocente y vulnerable, tiene esos ojos de cordero, esos que cuando no te hago caso los usas contra mi- comento haciendo reír a Rosé.
-Es un don, hay que usarlo - declaró.
-Exacto, pero cuando hablé con él y le advertí, no ví ni una pisca de miedo, sabe lo que quieras y cuando lo quiere. -Admiro - lo que si, es que no lleva muy bien el hecho de que tú primo se vea con otras concubinas.
-Jungkook está siendo Jungkook.
-Si lo se, Jimin me dijo que cuando se concentra en algo lo consigue, es un lobo vestido de cordero.
-¿Y eso te agrada no?
-Si, lastimosamente vivimos en un mundo cruel e injusto...
La chica se aproximó a Tae y sin avisar beso sus labios, este le siguió. Cuando se separaron estaban agitados.
-No te enamores del doncel gran visir, eso sería traición - bromeó, Tae nego con la cabeza y abrazo a Rosé.
-¿Y dejarte ir? Ni loco.
La rubia abrazo lo más fuerte posible, Tae miro hacia el balcón de abajo y se encontró con Sana, mirándolos fijamente, de sus ojos estaban a punto de salir lágrimas.
El azabache trago saliva y corrió la mirada, la culpa lo consumía, abrazo más fuerte a su esposa y trato de sacar ese mal gusto que tenía en la boca.
------
El pelirrojo quería aparentar que no seguía buscando como un estúpido al sultán, pero claramente no podía mentirse.
Después de un rato, se canso, se sentó en uno de los bancos del jardín, su mirada estaba en un punto fijo.
-Maldito mentiroso...
-¿Quien es un maldito mentiroso?- pregunto el sultán.
Jimin al escuchar su voz pego un brinco del susto, se reverencio rápidamente.
-Sultan Jeon... -Saludo, bajo su cabeza y no se dispuso a mirar al pelinegro, estaba enojado, pero no podía decirle nada.
Jungkook al escuchar eso frunció el ceño, con Jimin habían acordado no llamarse de una manera tan estricta.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...