XXXII

8.2K 1.1K 65
                                    


La música reproducirla cuando vean que marque esto 🥀













Jimin se había levantó por otra pesadilla, últimamente estás últimas semanas estaba agotado y susceptible.

Apenas con dos meses el bebé del sultán Jungkook y el concubino Jimin, era un bebé hermoso y dulce.

Para el doncel las cosas estaban extrañas a su parecer, el ambiente se volvió más tranquilo pero se sentía una pisca de incomodidad, lo podía notar.

Las jóvenes del harén, conocieron al príncipe la gran mayoría le deseaba cosas positivas y buenas aunque muchas de ella lo decían por cortesía y no por qué realmente lo pensaran de aquel modo.

La madre sultana y la sultana Yeji, cada dos días venían a visitar al bebé, y aunque pareciera raro, Yeji no le dirigía la palabra a Jimin, se sentaba en su sobrino, Eunji noto está tensión entre ellos dos, pero no quiso hacer conjeturas demaciado rápido.

El sultán Jungkook, era uno de los que más iba a sus aposentos, no era muy normal que alguien con tanto poder perdiera el tiempo viendo a su hijo, pero Jungkook no podía evitarlo, quería estar casi todo el tiempo con Jimin y su hijo.

Milagrosamente también apareció el gran visir y su mujer la sultana Rosé, para desearle lo mejor para el y su niño.

La única persona que no quiso ver al nuevo príncipe fue la sultana Irene, no la había visto hace mucho tiempo, Jimin escucho decir a las malas lenguas, que cuando tuvo a su bebé y este fue varón la sultana Irene se deprimío mucho, pero de todas maneras su majestad si trajo un par de veces a Soobin para que conosca a su hermano menor.

Y ahí estaba toda la incomodidad, el sultán Jimin había tenido otro hijo varón, este aún que no era el primogénito podía quitarle el puesto de Sultán a Soobin, todavía eran niños, pero ahora ocurría un temor más grande entre la sultana y el doncel.

El poder.

Cuando el pelirrojo se sirvió un vaso de agua, fue a ver a su niño que estaba en su sueño profundo, con la cara relajada y su respiración calmada. El doncel tocó cariñosamente el rostro de su bebé y suspiro de alivio.

Su hijo le traía paz.

Antes de poder irse a dormir nuevamente escucho hablar alguien afuera, podría decirse que era media noche ya era tarde, este salió despacio y pudo notar que en los aposentos del sultan estaba Soobin hablando con los guardias, Jimin podía notar la incomodidad de los adultos mientras el niño lloraba.

Jimin decidió salir.

-¿Que sucede aquí?, Soobin ¿ que pasa? - pregunto, los guardias bajaron la vista y reverenciaron.

-Sultan Jimin, lamento si lo hemos despertado, el principe Soobin tuvo un percance y quiere ver al sultán- explico Mingyu. Jimin reconoció aquella voz, era el hombre del barco, hace mucho tiempo no lo veía, ignoro la incomodidad que este le ocasionaba.

-¿Y por qué no dejan que vea a su padre?- cuestiono frunciendo el ceño, miro al niño y este no paraba de llorar, Jimin se estaba alarmando, nunca había visto tan decaído al niño.

-Lo lamento Sultán, es que el sultán Jungkook no está, hace horas partió con el gran visir, hubo un problema en las fronteras...- declaró.

Jimin asintió, se acercó a Soobin, se agacho hasta quedar a su altura.

-Ven principe, vayamos a ver a tu hermanito ¿Quieres? - ofreció dulce.

El niño acepto tomándole la mano, dejando atrás a los guardias, al entrar Soobin se notaba tímido, Jimin le ofreció una uvas que tenía en su cuenca y el niño acepto.

-¿Quieres acostarte en mi cama un rato? Tengo que mandar a alguien por tu madre Soo.

El niño nego rápidamente.

-No sultán Jimin, por favor no moleste a mamá ella no se siente bien y bueno yo...

-Tú...?

-Puede dormir conmigo por favor... - Jimin miro al niño como su rostro se volvía rojo de la vergüenza, así que asintió, chequeo antes a su bebé y este seguía en su mundo, así que se acostó, el niño lo siguió y cuando ya estaban los dos acurrucados el niño no aguanto la lagrimas.

-¿Que sucede mi niño?- pregunto suavemente mientras acariciaba su rostro.

-Estoy triste... Muy triste sultán, y... - el niño empezó a sollozar más fuerte, su respiración era errática y su cuerpo producía temblor.

Jimin decidió acurrucarlo en sus brazos mientras acariciaba su cabello.

-Calma, cuéntame qué te tiene Tan agobiado - pregunto.

-E-es mi ma-mami, ella anda muy rara y... No lo sé, tuve una pesadilla que le suceda algo sultán Jimin, yo no quiero que le pase nada a mi madre, no quiero quedarme solo, nadie me quiere, siempre estoy con mi madre y si ella se va, nadie vendrá por mi... Ni siquiera papá...

Y Jimin noto el llanto roto del niño, no toleraba a su madre, pero Soobin siempre fue un pequeño dulce y carismático con él. Lo único bueno que hacía Irene era alejar los problemas de adultos del niño, ahora Soobin se sentía tan angustiado que no podía dejar de llorar.

🥀

Jimin inhalo y exhaló. Y empezó a cantar una melodía dulce.


"- Hijo del corazón...
deja ya de llorar...
Junto a ti, yo voy a estar
y nunca más,
te han de hacer mal..
Tu ojitos de luz...
el llanto no ha de nublar...
Ven aquí mi dulce amor,
nadie nos ha de separar..

Mmmmmm~

Hijo mío mi amor...
No me importa el sufrir,
como un sol tú me das luz
y das calor a mi vivir,
ven mi amor..."


Soobin dió un suspiro de calma y se durmió en los brazos de Jimin, dejando un hueco en su corazón, el pobre niño necesitaba mucho amor, y el estaba dispuesto a dárselo, tanto como a su propio hijo.

Aunque no se sentía muy lejos de lo que Soobin sentís, le hubiese gustado hoy en día estar con su familiar que su madre le cante aquella canción como antes lo hacía, Jimin miro al niño y una lágrima cayó, lastimosamente los niños se llevan la peor parte.










*


Un mimito para el corazón ❤️ Jimin como padre es tan ✨💞

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora