Jimin caminaba rápidamente hacia los aposentos del sultán, cuando estuvo cerca alguien lo tomo de la mano está era la sultana Yeji.
—Que necesita sultana?— fue lo único que dijo Jimin está rio en seco.
—Escuche lo que hablabas con mi madre y no te voy a dejar.
Jimin la miro de arriba a bajo.
—Suktana tengo que hablar con su hermano si me disculpa...
—Deja al pasha en paz, estos meses le costó volver a su puesto, tu no puedes ir con mi hermano y usar esa maldita lengua que tienes para que te haga caso.
El pelirrojo se sorprendió por al forma tan hostil que le hablaba Yeji.
—No entiendo a qué te refieres.
—¿No lo entendés? Eres un egoísta, solo piensas en ti, por tu culpa Tae tuvo que sufrir mucho, se esforzó para volver a su puesto, tu ni nadie va a hacerle algo.
El joven escuchar aquello sonrió en forma sarcástica.
—Sultana, usted está enamorada del pasha— exclamo— pero el tiene esposa, acaso no tiene algo de dignidad... Me hace recordar tanto a la sultana Irene, arrastrarse por un hombre que no las quiere, es tan humillante.
Yeji golpeó el rostro de Jimin, este se quedó inmóvil.
—Eres un víbora, estábamos bien sin ti, y antes de hablar de el pasha o de la sultana Irene limpiate esa boca sucia de criado que tienes. — la sultana se acercó a Jimin tratando de intimidarlo— No me provoques esclavo, yo no soy el gran visir, mi madre o la ande sultana, yo soy la hermana del Sultán Jeon Jungkook, y creeme que me creará a mi.
—¿Segura? Si tienes tanta confianza¿ porque viene a hostigarme? Déjame en paz, no te hecho nada para que me trates de esta manera, golpear a alguien que está en cinta es caer muy bajo.
La muchacha se quedó callada, Jimin en cambio se dió la media vuelta y se fue, estaba enfurecido, tenía mucha irá.
Cuando llegó los guardias aclararon que no podía entrar ya que el sultán estaba ocupado, el joven insistió y cuando no lo dejaron entrar empujó a los guardias estos no pusieron resistencia entonces el doncel vio algo que no le gustó.
Jungkook estaba con el señor Kim y una mujer. Y esto desencadenó una frustración.
—Sultan, necesito hablar con usted. — Jimin trataba de sonar casual pero su voz se notaba el enojo.
—Doncel Jimin, no es momento, por si no lo has visto estamos ocupados. — contesto Taehyung.
—No le he hablado a usted Señor Kim, sino al sultán, así que...
—Jimin! — dijo Jeon— no es el momento, afuera.
En la forma que Jeon lo dijo, dejo desconcertado al doncel, entonces se trago su orgullo y asintió, dejando aquellos aposentos dió una última mirada a la joven que se veía pulcra, estaba seguro que no era una criada o esclava, sino alguien de la alta clase.
————
La escena provocó que el doncel este estresado, llamo a Yuna para que buscará a los esclavo así se ocuparán de el.
Yuna al notar lo tenso que estaba Jimin decidí hablar un poco con el.
—Odio verte así nene.
Jimin al escuchar aquello sonrió las lágrimas que quería salir.
—Estoy enfurecido Yuna, no sabes cómo, el sultán me hecho de sus aposentos comls i fuera un cualquiera, yo soy el padrede su futuro hijo, lo peor fue que no me contó lo del "pasha" o no me equivo, lo peor fue ver aquella mujer queriendo reírse de como me trató.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...