✨Pongan la música, le da el toque.✨
----
Por fin después de varios días llegaron a Corea, hacia frio, el clima tenía tonalidades grises, el sultan Jimin bajo del barco junto a su esposo e hijos, no muy lejos de allí habia sirvientes esperandolos.
Jungkook pidió que al ir hacia el palacio, quería hacer algo memorable, Jimin estuvo de acuerdo.
Tardaron aproximadamente dos horas en prepararse, sus hijos vestían con atuendos memorables de príncipes y princesas, Jungkook portaba un atuendo negro junto su armadura y su Corona.
Jimin en cambio estaba diferente, se miro al espejo realmente se veía bien, hace mucho tiempo no se sentía de esta manera.
-Disculpe sultán... Puedo decir algo.?- pregunto un Eunuco. Jimin asintió sin mirarlo.- Se ve espectacular, el sultán Jungkook mando a hacer este traje específicamente para usted.
El doncel frunció el ceño y miro al sirviente.
-¿Que quieres decir?- pregunto curioso. -¿ porque el sultán Jungkook me mandaría a hacer un traje completamente negro con un velo de igual color. ?
-El invierno se acerca, está a nada de que suceda, el pueblo estara blanco por la nieve, Pero no estamos en celebración mi sultán, hoy después de cuatro años, nuestra alteza regreso y dará el recorrido para que todo el pueblo pueda darle su pésame, todos hoy vestimos de negro, y aunque la nieve sea blanca, el suelo se tiñera de rojo fuego. - dijo conmocionado.
Jimin tan solo asíntio. Dejo que se preparasen.
.
Las tropas estaban listas Jungkook decidió ir adelante junto a sus hijos, Jimin.Subió a una carroza abierta, adelante tenía al jinete cuidando sus dos caballos negros, de todas maneras tenía el rostro tapado.
Cuando miro a su alrededor noto que no estaba muy lejos de Jungkook y de sus hijos eso lo tuvo más calma, aunque la tropa era bastante grande.
Jimin portaba un traje de encaje negro junto a su velo de igual color y tela, con una corona de esmeraldas, era la primera vez que tenía algo tan pesado en su cabeza. Era la primera vez que usaba una corona de sultán.
Sus manos estaban cubiertas por unos guantes blanco de seda y junto a ellos su anillo.
Un caballo de aproximó y una persona hablo.
-Mis más sentido pésame mi sultán - dijo Seokjin entregándole una rosa roja. Jimin la miro y sonrió tembloro.
Se escuchó al gran visir avisar que podían avanzar, a un par de quilometros se escuchaban a gente gritando. Jimin se asustó, miro con desesperación a su familia, esperando que Jungkook lo mirase de vuelta y lo hizo, Pero su sonrisa cálida hizo que el corazón del doncel se tranquilice.
Cuando empezaron a llegar, ahí vio la gran multitud de gente, y todavía no estaban ni cerca del palacio.
La gente empezó a tirar rosa rojas, hacia donde indicaba el camino para ir al palacio, la multitud grito mas fuerte cuando el sultan Jimin por fin llegó, de las casas de arriba tiraban petalos tambien rojos, la gente se arrodillaba en signo de respeto y junto a eso gritaban como extraban a su sultán.
El doncel empezó a temblar, había mucha gente, demaciada.
¿Desde cuando fue tan importante?
¿Desde cuando fue tan poderoso?
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...