Jimin se encontraba desayunando junto al sultán cuando de repente sintió un mal estar, se dirigió rápidamente hacia el baño vomitando lo que recién había ingerido, Jungkook fue detrás de el, preocupado por la repentina acción.
-Cariño... Te encuentras bien?- El sultán se aproximo hacia su amado, moviendo el cabello rojizo del joven, este asintió pero las arcadas volvieron. - Llamare a la curandera.
Jungkook aviso a los guardias para que buscasen a la señora mientras los jóvenes seguían en el baño, menos de diez minutos la curandera llego y llevo a Jimin a sus aposentos, Jungkook decidió ir a trabajar pero dejo a sus mejores guardias junto a su amado, por suerte Yoongi no se encontraba esa mañana con ellos sino con su madre.
-Esta en cinta sultán. - Jimin sonrió.- felicitaciones, esta de un mes y medio.
Jimin miro a Yuna que se encontraba junto a el.-Estoy tan contento, gracias Ala, tendré otro hijo. -comento el joven, Yuna lo abrazo y las esclavas lo felicitaron.
-Yuna avisa a todo el palacio que el esposo legitimo del sultán Jeon Jungkook esta en cinta, pronto el imperio crecerá. - declaro el pelirrojo orgullosamente.
la joven salio corriendo emocionada de los aposentos del sultan Jimin.
-Escuchad Haseki Jimin Sultan esta en cinta, el imperio tendrá otro hijo. - anuancio la joven corriendo por todos los pasillos alegre, otras del haren al escuchar aquello empezaron a gritar de alegria por la noticia.
Yuna no se dió cuenta cuando accidentalmente choco contra la princesa Kristal.
—Lo siento princesa. — la joven miro a Yuna con cara de pocos amigos pero asintió.
—Ten más cuidado, está ropa es carísima. — declaró —¿ Y porque corres?
—Lo que sucede es que Haseki Jimin sultán está en cinta. — comento Yuna, todavía se encontraba con la cabeza gacha en forma de respeto.
La princesa al escuchar aquello su cara de puso pálida. Sin decir nada solo se fue.
Kristal era una chica muy linda y dulce, siempre lo fue, su rostro fue tallado por los mismo angeles su cabello dorado, sus ojos esmeralda, su piel blanca como la nieve y ni aún así no pudo llegar al sultán. Cada vez que interactuaban solo era por cuestiones políticas. Cuando llegó al harén creyó que todo sería más fácil por ser una princesa, pero cada día era más difícil.
Las mujeres de aquí eran malas, todas competían por todo, eran desleales y mentirosas, aprendió de muy mala manera que a pesar de tener un gran título aquí no sería nadie.
Lucho mucho por estar siempre arriba aunque ahora se sentía desquiciada, se suponía que venía para poder tener un hijo con el Sultán pero hasta ahora lo único que llegó a conseguir fue un regalo de su parte.
Corrió hacia el harén, se encerró en sus aposentos, agarró una caja debajo de su cama y rebusco algo, las lágrimas de la joven caían, su corazón se sentía vacío y sin amor.
Ahí encontró el frasco que cambiaría todo.
———
Las noticias llegaron al sultán Jungkook, contento ordenó que tirasen Oro por la noticia, dejo lo que estaba haciendo y se dirigió hacia el gran salón en dónde su madre seguramente se encontraba.
—Madre.
—Hijo. — Saludo con respeto.
—Mi esposo está en cinta madre, estoy tan feliz espero que lo traten como es debido. — dijo Jungkook, su madre asintió sonriéndole. — Hoy haré una cena, quiero que estés ahí junto a la sultana Yeji.
ESTÁS LEYENDO
Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓
FanfictionJimin es llevado al palacio de Corea, Lastimosamente es un esclavo obligado a estar en el harén del gran sultan Jeon Jungkook. 📌Al terminar la historia, la corregiré. 📌 Portada hecha por @SeaMikrokosmo Gracias me encantó 💞💕 Inspirado en la nove...