XLI

7.6K 1K 57
                                    

El pasha estaba desayunando en su despacho cuando alguien tocó la puerta, dió la orden para que entraran.

—Buen día pasha — saludo Yeji.

El pelinegro se levanto y se reverencio, saludando cordialmente.

—¿Que le trae por aquí sultana?— pregunto tranquilo, el hombre invito a sentarse para desayunar juntos, los sirvientes le servían una tasa de té.

—Necesito hablar con usted. A solas.

Los sirvientes de retiraron.

—Dime.

—Como veras pasha... Necesito de su ayuda. — comento la sultana — es sobre el criado.

Al escuchar aquello Taehyung levantó una ceja.

—Hablas de el sultán Jimin.

Está asintió.

—Necesito que lleves a mi hermano para poder...

—No.

La joven lo quedo mirando por unos segundos, entonces rio suave y asintió con la cabeza.

—Veo que ya le ha inculcado miedo Pasha, recuerda que aquel sirviente mato a su difunta esposa, como usted puede

—Nada de eso sultana — comento interrumpiendo — No iré contra el imperio, hace mucho tiempo le diría que no tengo problema en cumplir sus caprichos, pero yo le sirvo al sultán y eso hace que también le jure lealtad al Haseki.

La joven golpeó la mesa provocando que un par de platos de sacudan.

—No es justo, tu sabes lo que ese criado está haciendo. Primero mi hermano y ahora tu. Tan bien la chupa.

—Cuidado. — advirtió— Sultana no quiero faltarle el respeto, pero no haré nada por usted, ni por la sultana madre ni por la sultana Irene.

—Tu tienes que servirme. — soltó enojada.— creo que no entiendes, no importa que tanto lleguen ustedes siguen siendo unos simples esclavos de mi hermano, y eso quiere decir que míos también.

—Yo le sirvo a su majestad. — declaró firme.— no se que estarás planeando Yeji pero ten cuidado, el sultán Jimin no es estúpido, no es alguien débil como tú lo creas, sino no hubiese llegado tan lejos.

—El mato a su esposa.

—No, lo hice yo— La sultana lo miro estupefacto — yo lleve a mi difunta esposa a la ruina, no fui capaz de hacerla lo suficientemente feliz. Así que si no tiene nada más que hablar retirese.

La mujer se levantó y sin decir más anda se retiró, Taehyung suspiro, se levantó y tomo unos papeles que tenían cerca. Al sacarlos tomo una carta y se volvió a sentar.

Hace mucho tiempo que no lo leí, pero cada vez que se sentía perdido lo hacía.

"Mi amor, se que la vida es difícil, se que tomamos decisiones que no están bien para el resto, pero somos serés humanos, y eso quiere decir que vivimos equivocando nos.

Se, mi gran visir que no es toda tu culpa, me ayudaste por mucho tiempo. Sé que mi condicion fue dura tanto para mí, como para ti.

Escribí esta carta para que entiendas que mi ida no es tu culpa sino la mía.

Taehyung te perdono, de tu infidelidad, lo hice hace mucho tiempo, creeme no siento rencor hacia ti, no hacia ti.

Quizás la vida te sonría un poco más, siempre te veías cansado, triste y vacío.

También se que el mi tío te obligo a casar conmigo por mi condicion, aunque muchos me llamaban sultana solo fui una bastarda que ocupaba un puesto que no era mío, pero tú lo sabías y aún así nunca dijiste nada.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora