XXIX

7.7K 1.1K 50
                                    

Yeji siempre fue una chica tranquila y sumisa,es la primogénita, lo malo de aquello es que nació siendo mujer, por lo tanto ella no tenía derecho a nada, más que estar bonita y ser obediente.

Con los años formó una personalidad cerrada y pulcra, era una mujer devota que creía en el amor.

Cuando conocio al mejor amigo de su hermano, Taehyung, solo lo veía como un hamano menor, pero cuando fueron pasando los años y el Niño paso a ser un joven adulto, está no pudo evitar quedar flechada. El día que Tae se casó con su prima se le rompió el corazón, su madre sabía de aquellos sentimientos pero en ese tiempo el pelinegro no tenía el estatus para tener algo con ella. De todas maneras este jamás le dió a entender que quería algo con Yeji

Su vida era aburrida y vacía, bueno excepto las noches que admiraba como tocaba el violín el joven.

Esto provocó una dependencia emocional, necesitaba constantemente tener la aprobación de Tae, sabia que estaba haciendo las cosas mal, nunca se insinuó al pasha, pero si lo tenía en un pedestal.

El amor puede ser muy ciego y sordo.

Llegó el puesto que la joven no sabía dónde empezaba ella y terminaba aquella obsesión por ese hermoso hombre.

Yeji se dirigió hacia los aposentos del Sultán, sabía que su hermano estaba enojado, cuando no salen las cosas como Jungkook quiere tiende a ser destructivo, igual que su padre.

Los guardias la dejaron entrar y esta saludo  cortésmente.

—Que necesitas. — fue lo único que dijo Jeon.

—A pasado algo su majestad. — comento todavía con la mirada baja— se trata del doncel.

Jungkook al escuchar aquello se paró rápidamente y se dirigió a su hermana.

—¿Que paso con Jimin? — pregunto, trato de aparentar la angustia que tenía pero para alguien que lo conocía muy bien había fallado. Yeji miro a su hermano se veía cansado y estresado.

—Eso no me corresponde decirte hermano, solo vine a pedirle que escuche a la  sultana Irene es sobre el doncel. — fue lo único que dijo, Jungkook al escuchar el nombre de la madre de su hijo suspiro.

—No me hagan perder el tiempo Yeji, no estoy de humor, si es tan importante, dímelo tú y punto. — exigió, pero la joven volvió a insistir, Jungkook solo acepto no tenía ganas de lidiar con nadie, también Porque su hermana no era de pedir peticiones.

—No lo haré Sultán, sabe que soy de fiar. — declaró segura, está se despidió de su hermano y fue rápidamente a buscar a Irene.

Al cabo de unos minutos todo su puesta está salió y la joven le aviso que podía ir a hablar con su hermano. La chica estaba arreglada de más, mostrando sus preciosas joyas que en su tiempo Jungkook le regaló.

Entonces llamo a Momo para que vayan por su objetivo. Antes de irse Yeji hablo.

—Me debes una sultana Irene.

La chica solo sonrió complacida.


                         —————




La sultana Irene entro a los la habitación de Jungkook, este no dijo nada, siguió con su trabajo sin darle tanta atención.

—Su majestad— saludo cortésmente, cuando se dió cuenta que el sultán no quería verla decidió hablar — Sultán, quiero confesarle sobre algo importante.

Está vez Jungkook por fin levantó su cabeza admirando a Irene, la joven lo extraña mucho, esos ojos negros y su cabello sedoso...

—Habla, o te pediré que te retires. — fue lo único que dijo. La chica asintió con rapidez.

Skyfall [KM] CORRIGIENDO✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora